Santa María a Sportivo Barracas
El titular del Suterh, Víctor Santa María, fue elegido como presidente del Club Sportivo Barracas con el 100 por ciento de los votos. Se comprometió a recuperar la institución que el año que viene cumple cien años. 
El dirigente porteño, Víctor Santa María, fue elegido nuevo presidente del Club Sportivo Barracas, en una elección en la que ganó con el 100% de los votos del 60% del padrón presente.

Santa María viene trabajando en esa institución centenaria, desde hace más de dos años, cuando un grupo de socios se acercó al dirigente, preocupados por el destino del club, las condiciones edilicias y el posicionamiento deportivo del azul y blanco.

Desde entonces, Santa María se comprometió a "recuperar” el club para todo el barrio “desde lo social, lo deportivo y lo político" y aseguró que su objetivo "es lograr reivindicar el orgullo de casi 100 años de historia de esta institución".

El Club Sportivo Barracas fue fundado el 30 de octubre de 1913 y su sede está ubicada en Iriarte y Vieytes, en el barrio porteño de Barracas. Cuenta con una cancha de baby fútbol, pileta climatizada, cancha de pelota paleta y gimnasio de aparatos. Las actividades que se realizan son: matronatación, Tae Kwondo, natación, gimnasia integral, futsal, danzas árabes, aparatos, aquagym y escuela de patinaje. También tiene un buffet y una colonia de vacaciones.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    AMILCAR RUBEN NATIELLO
    11/05/12
    15:51
    por suerte se ha ido una de las personas que le ha hecho muy mal al club, pero por desgracia logro su objeto del 2010 cosa que les dije a sus secuaces godoy y criado aqui en bolivar su intención era la desafiliación y casi lo ha logrado, a los que pusimos un granito de arena en bolivar nos duele mucho la situación del club, solo le deseo al nuevo presidente mucha suerte y honestidad y la comision de apoyo de sportivo barracas bolivar siempre esta, a la distancia pero estamos con sportivo
    Responder
Más de Ciudad
Larreta comenzó a armar para competir en 2025 y preocupa a Macri

Larreta comenzó a armar para competir en 2025 y preocupa a Macri

LPO
El ex jefe de gobierno comenzó a trabajar para una candidatura en las legislativas. No está claro si será por dentro por fuera del PRO.
Demoras en la Línea D: en la Ciudad aseguran que es por la calibración del sistema

Demoras en la Línea D: en la Ciudad aseguran que es por la calibración del sistema

LPO
La Línea D estuvo cerrada más de dos meses y cambiaron el sistema de señales, pero tiene más retrasos que antes de los arreglos. En el gobierno dicen que ya comenzó a resolverse.
¿No se inunda más?: Por qué volvió el agua a la Ciudad

¿No se inunda más?: Por qué volvió el agua a la Ciudad

Por Nicolás Eisler
Fuertes lluvias provocaron complicaciones en Capital. Cuestiones geográficas, lluvias excepcionales, sumideros tapados y el recorte presupuestario son algunos de los motivos.

Polémica porque la Ciudad se metió en la jurisdicción de Provincia para que no entren los piqueteros

Polémica porque la Ciudad se metió en la jurisdicción de Provincia para que no entren los piqueteros

LPO
La fuerza capitalina traspasó por unos metros la línea de edificación de Vicente López. Hubo un periodista herido.
Legislatura: La Coalición busca anular la licitación de las grúas y que el acarreo lo haga la Ciudad

Legislatura: La Coalición busca anular la licitación de las grúas y que el acarreo lo haga la Ciudad

LPO
El contrato de las grúas asciende a 57 mil millones de pesos. Si bien ya fueron preseleccionadas 3 empresas aún no fue adjudicado.

El aumento del subte se suspendió un mes porque el gobierno porteño no se pudo conectar a Google

LPO
La audiencia pública para tratar el aumento se suspendió porque se cayó la transmisión. Ahora la Ciudad deberá esperar al menos hasta el 18 de abril para convocar una nueva e incrementar la tarifa a 574 pesos.