Abboud se va del IVC y lo reemplaza un hombre de Larreta
El titular del Instituto de la Vivienda de la Ciudad se irá al ACUMAR y será reemplazado por Emilio Basavilbaso, que trabaja para el secretario de Recursos Humanos, Andrés Ibarra. Este cambio se inscribe en la nueva política social del macrismo.
El macrismo continúa con la renovación de caras en el área social. A la designación de la legisladora Carolina Stanley como reemplazante de María Eugenia Vidal en el ministerio de Desarrollo Social, el PRO sumará cambios en el Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC).

El actual titular, Omar Abboud, dejará su cargo y será reemplazado por un hombre del entorno del jefe de gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

Abboud se va del IVC y lo reemplaza un hombre de Larreta
Se trata de Emilio Basavilbaso, que actualmente se desempeña como subsecretario de Estrategia y Desarrollo de Recursos Humanos, un área que depende de la Secretaría de Recursos Humanos que encabeza Andrés Ibarra, que tendrá su propio ministerio de Modernización del Estado.

Abboud volvería a la Corporación Sur, donde se desempeñó como director hasta el año pasado, para tener un rol clave en la relación con el Gobierno nacional por el saneamiento del Riachuelo a través de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR). El titular del IVC tiene una excelente relación con el juez federal de Quilmes, Luis Armella, encargado del área judicial del saneamiento.

Abboud sería acompañado por Daniel Garbellini, actual director general del Instituto, mientras que el actual vicepresidente, Marcelo Calzada, conservaría su puesto.

En tanto que, como muestra de otro de los cambios en el área social que planea Macri para su segundo mandato, la Unidad de Gestión e Intervención Social, que se dedica a la emergencia en las villas, será ocupada por el actual director de Economía Social del ministerio de Vidal, Carlos María Pedrini, un hombre del legislador Álvaro González.

De esta manera, Pedrini reemplazará a Federico Angelini, que asumirá como diputado provincial en Santa Fe.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 15
    Emilio Basavilbaso
    04/12/11
    23:54
    Daniel tiene razon,
    URGENTE !!!!! IVC !! no se hagan los giles y recategoricen a la gente por las funciones que realizan ! SUTECBA LO EXIGE ,
    miren aca: http://www.sutecba.org.ar/COMISIONDEREEN.htm
    Responder
  • 14
    GARBELLINI
    02/12/11
    22:06
    URGENTE !!!!! IVC !! no se hagan los giles y recategoricen a la gente por las funciones que realizan ! SUTECBA LO EXIGE ,
    miren aca: http://www.sutecba.org.ar/COMISIONDEREEN.htm
    Responder
  • 13
    miguel
    23/11/11
    22:32
    tienen Razon , RECATEGORICEN al personal por las funciones que cumplen , ya que son los que llevan el IVC adelante !

    No entienden que los unico que roban son siempre los funcionarios de turno que hacen sus negocios??
    Responder
  • 12
    daniel
    21/11/11
    22:57
    IVC !! no se hagan los giles y recategoricen a la gente por las funciones que realizan ! SUTECBA LO EXIGE , miren aca:http://www.sutecba.org.ar/COMISIONDEREEN.html
    Responder
  • 11
    jose
    17/11/11
    22:37
    IVC !! no se hagan los giles y recategoricen a la gente por las funciones que realizan ! SUTECBA LO EXIGE , miren aca:http://www.sutecba.org.ar/COMISIONDEREEN.html
    Responder
  • 10
    Implacable
    03/11/11
    11:33
    Una buena noticia. Al fin se va de la CABA el Cara de Teta impresentable de Angellini. El gordito garca se canso de hacer su (mala ) politica con la guita de los vecionos de BsAs y tambien todos sus curros y negociados. Que no vuelva. porque los vecino de las villas del sur lo conocemos muy bien
    Responder
  • 9
    Ana
    02/11/11
    19:59
    Estimado Manuel me olvidé (no es omisión) la Dra Karina LEGIZAMON (ex letrada del IVC) que maneja a los villeros Pro y las UGIS con el Mstro "Pancho" CABERA y su concubino el Dip.PAGANI (PRO) . También agrego a otro rufián el "Pato" LIJO (de la gestión Freydin)
    Si me olvido de alguno de estos atorrantes agregalos sin dudar...
    Responder
  • 8
    Mauro Abbas
    02/11/11
    17:51
    Todos peronistas!!! Vienen currando con todos los gobiernos. Por qué Macri los banca? Porque son de la banda de Larreta que también es un peruca "finoli". Basavilbaso, Abboud, Andrés Ibarra, Karina Leguizamón de Pagani, Alvaro González, todos ladris que hacen guita pero no hacen nada para la gente. y si hacen algo te cobran el diesmo!!!!. Volvé de La Rúa, te perdonamos!!
    Responder
  • 7
    LPM
    02/11/11
    12:51
    Ladrones!!! corruptos, violentos, cínicos. Encima los siguen premiando con otros puestos de la ostia.- Se llenan los bolsillos y ni siquiera mantienen a sus familias, y las hacen pasar privaciones. Deberían estar en la cárcel! e inhabilitarlos de por vida para tener cargos públicos
    Responder
  • 6
    Manuel
    02/11/11
    10:41
    Ana te olvidas de Petrini en tu lista, imagino que no sera intencional, Basavilbaso viene asesorado por Paguani y la ya nefasta Karina Leguizamon, en un acuredo con el administrador de fonod petrinescos, Calzada. Otra manga de inutiles en la CMV-IVC
    Responder
Noticias relacionadas
La legisladora porteña Carolina Stanley

Macri vetó a Kravetz y Desarrollo Social va para la hija de un banquero

LPO
La legisladora Carolina Stanley será una de las nuevas figuras en el gabinete porteño luego de diciembre. Era la candidata preferida de María Eugenia Vidal y le ganó la pulseada a Soledad Acuña, la esposa del saliente legislador ex kirchnerista que tenía el apoyo de Rodríguez Larreta.