17.09.2011
(1)guardarlectura zen
Llega a Puerto Madero el nuevo puente de avenida Córdoba
El nuevo puente que comunicará a Puerto Madero con el resto de la ciudad de Buenos Aires a la altura de la avenida Cecilia Grierson, continuación de la Avenida Córdoba, fue trasladado a ese barrio porteño.
La estructura metálica giratoria de 530 toneladas de peso, 51 metros de largo y 17 de ancho, que cuenta con cuatro carriles (dos por cada mano de circulación), más dos pasos peatonales, fue realizada por la empresa Petersen, Thiele y Cruz (PTC) en el Astillero Tandanor.

En las próximas semanas se completará la instalación definitiva, una vez concluidas las tareas de contrapeso, la carpeta de rodamiento y las conexiones hidráulicas, informó la compañía.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
EN ESTE PUENTE TRABAJO YO Y DIES COMPAÑEROS MAS :)