Punteros de Filmus y Alberto Fernández atacaron a militantes de Proyecto Sur
Un grupo de hombres comandados por Sergio Omar "Tuta" Muhamad ("Tuta"), puntero kirchnerista ligado al Club Chacarita Juniors -que fue procesado en 2006 por la paliza a los trabajadores del Hospital Francés, que entonces se vinculó a Alberto Fernández-, atacó a militantes de Pino Solanas.
Militantes del partido de Fernando Solanas ("Pino") denunciaron que fueron agredidos por un grupo de hombres comandados por Sergio Omar Muhamad ("Tuta"), dirigente vecinal kirchnerista ligado al Club Chacarita Juniors, que fue procesado en 2006 por la paliza a los trabajadores del Hospital Francés. Familiares de Muhamad, ex empleado del gobierno porteño durante las gestiones de Carlos Grosso y Aníbal Ibarra, negaron su participación en los hechos de violencia. Reconocieron que "la Tuta" trabaja en la campaña de Daniel Filmus, revela una nota de La Nación.

El altercado ocurrió el 18 de junio en la esquina de Los Incas y Triunvirato, en Villa Urquiza, pero se difundió ayer a través de un video que muestra a Muhamad repartiendo volantes con el rostro de Cristina Kirchner en el mismo lugar donde ya funcionaba una mesa del MST, que integra la fuerza de Solanas, Proyecto Sur. En un momento, un hombre comienza a forcejear con la persona que filmaba a Muhamad y su grupo, en medio de gritos.

Según la candidata a jefa comunal del MST, Silvia Pacagnini, durante el forcejeo, Muhamad y su gente voltearon la mesa de Proyecto Sur y agredieron a sus militantes. La Nacion llamó al domicilio del dirigente kirchnerista, donde alguien que se identificó como su primo sostuvo que había sido un vecino quien forcejeó con los partidarios del MST. "No tenemos nada que ver. Nosotros estamos siempre en esa esquina colaborando para Filmus", dijo.

El candidato kirchnerista para la Comuna 15, Carlos Grisafi, también afirmó que Muhamad sólo volanteaba en la esquina. Negó que respondiera al ex jefe de gobierno porteño Aníbal Ibarra. "En todos lados hay barras; el macrismo está lleno", dijo, sobre la supuesta vinculación de Muhamad con la hinchada de Chacarita. En 2006, Muhamad fue procesado por la Justicia por lesiones, acusado de liderar la patota que agredió a trabajadores del Hospital Francés.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    ¡ ¡ Fuera-la-KK ! !
    03/07/11
    13:27
    Clásico procedimiento NAZI-FASCISTA practicado por las bandas de patoteros que adoctrinó el infame dictador JDP y sus secuaces..... Así funcionan los "camisas pardas" de este sucio movimiento nazi-progre-chorro nacido en 1945......
    Memoria : En Octubre-2011 tenemos la inmensa oportunidad de comenzar el definitivo DESALOJO de estas BANDA del PJ; la Cámpora y los Montoneros,pollerudos de la mujer más mala que yo haya conocido... la "venenosa" VIUDA NEGRA......
    Responder
  • 6
    Martín
    03/07/11
    11:17
    Discusión o no...los K utilizan los barrabravas como fuentes de apriete a rivales y a quienes piensen distinto...
    Cada vez estamos peor...seamos concientes de que hay que sacar a los K en julio, en octubre y cuando sea.
    Ya aparecieron barras en la fundación de las madres que realizaban aprietes en las obras..
    Tito, ¿estuviste ahí? ¿sos uno de los barras???
    Responder
  • 5
    hector
    03/07/11
    10:53
    no nos tiene que llamar la atencion toda su vida el peronismo fue autoritario y violento,el que no pienza como ellos son contreras yy enemigos.ya lo vivimos en los 50 y los 70 y esta es la misma lacra que ahoira se llama la campora,siga el baile el corso esta listo jamas supieron debatir ideas solo prepotencia nazi-facista de peron
    Responder
  • 4
    hugo
    03/07/11
    05:36
    El mismo Tuta Muhamad que aparecía fotografiado abrazando por el hombro a un sonriente Néstor Kirchner. Al Hospital Francés fue a golpear a los trabajadores, pero también estuvo por horas encerrado dentro de un sitio clave como la Administración de un Hospital sospechado de vaciamiento y otros turbios manejos. Casualmente, o no tan casualmente, se lo vinculó al dirigente justicialista Alberto Fernández, hoy como ayer cercano al kirchnerismo, como también se les señaló pertenecientes a su entorno a Capaccioli y otros referentes ligados a los turbios asuntos de los tratamientos médicos truchos facturados al Estado y a la recaudación de la campaña 2007 de CFK. La Patria de las Patotas y de la impunidad siguen vigentes de manos de los Justicialistas y otros similares. En lo único en que han sido sinceros los familiares, es en señalar que las patotas están por todos lados.
    Responder
  • 3
    rafael
    03/07/11
    00:44
    Vamos PINO que estos crapulas no nos van a parar.
    Los Falsos profetas de la libertad, son fascistas disfrazados de corderos.
    Responder
  • 2
    Accion Axial Argentina
    02/07/11
    23:08
    que bueno
    se vienen los corchos
    no va a quedar un K vivo
    Responder
  • 1
    Tito Puente
    02/07/11
    21:25
    Dejen de inventar, hubo una discusión, pero de ahí a que les pegaron, hay una gran diferencia..! Se nota que estamos en campaña y Pino no sabe como descontar puntos.
    Responder
Más de Política
Las universidades dicen que el "acuerdo" del gobierno es una trampa y mantienen la marcha del martes

Las universidades dicen que el "acuerdo" del gobierno es una trampa y mantienen la marcha del martes

Por Damián Belastegui (La Plata)
Advierten que lo ofertado por Pettovello representa un 61% de ajuste, solo para gastos de funcionamiento. "Es inviable", acusan.
Lule Menem se mete en la negociación con los gobernadores y cierra un acuerdo con Carlos Rovira de Misiones

Lule Menem se mete en la negociación con los gobernadores y cierra un acuerdo con Carlos Rovira de Misiones

LPO
A través de Lule Menem, Karina Milei le intervino la negociación a Francos con los gobernadores.
Los libertarios lanzan un frente universitario y repudian la marcha: "Aterrorizan a los estudiantes"

Los libertarios lanzan un frente universitario y repudian la marcha: "Aterrorizan a los estudiantes"

LPO
Se autodenominan Somos Libres y ya se esparcieron por 7 facultades de la UBA. Piden combatir la "corporación universitaria" y cerrar las oficinas de género.
Lousteau dijo que los senadores se aumentaron el sueldo porque cobraban menos que Juan Doe

Lousteau dijo que los senadores se aumentaron el sueldo porque cobraban menos que Juan Doe

LPO
El radical argumentó que estaban cobrando menos que "los tuiteros del presidente".
Milei le devuelve el rango de ministro a Serenellini, diez días después de sacárselo

Milei le devuelve el rango de ministro a Serenellini, diez días después de sacárselo

LPO
Fue anticipo de LPO. El secretario de Prensa vuelve a tener jerarquía y sueldo de ministro.
Un senador de Milei firmó el proyecto de los aumentos, pero dice que se equivocó

Un senador de Milei firmó el proyecto de los aumentos, pero dice que se equivocó

LPO
Es el sanjuanino Bruno Olivera Lucero, que antes de la sesión defendió en una entrevista la suba de las dietas. Tiene 16 asesores.