Silvia Vázquez: "Zannini nos hizo a nosotros lo que Cobos le hizo a la presidenta"
La diptuada de la concertación oficialista mostró su furia por haber quedado fuera de las listas. Y apuntó al secretario Legal y Técnico, encargado de puntear las listas. "El destrato no me lo banco", confesó.
La diputada nacional Silvia Vázquez, aliada del kirchnerismo, cuestionó hoy duramente el "destrato" del oficialismo y afirmó que el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, "nos hizo a nosotros lo que (Julio) Cobos le hizo a la presidenta" Cristina Fernández.

"Zannini nos hizo a nosotros lo que Cobos le hizo a la presidenta", afirmó Vázquez a la agencia DyN, quien destacó la relación que la Concertación -los radicales que mantuvieron la fidelidad hacia el gobierno después de la ruptura del vicepresidente- mantenía con Néstor Kirchner, con quien -dijo- incluso había conversado sobre su postulación para senadora nacional por la provincia de Buenos Aires.

"El destrato no me lo banco", sentenció la legisladora al referirse a quienes armaron las listas y le ofrecieron el lugar 25, tras lo cual subrayó que "no necesito ser diputada nacional, pero tené respeto, poné la cara, hace política, no nos trates como empleados tuyos".

Vázquez relató a esta agencia que fue convocada el sábado, pasadas las 22 a la Casa Rosada: "Cuando llegamos a la casa de Gobierno me querían hacer firmar un papeleta. Voy a la Secretaría Legal y Técnica, me piden el documento. Pido que me expliquen para qué y de repente aparecen con el lugar 25" en la lista de diputados nacionales, "que era como un chiste", dijo.

La legisladora, que ingresó al Frente para la Victoria como aliada radical junto a Cobos, pero luego de la ruptura del vicepresidente, optó por seguir con el kirchnerismo fundando el partido Concertación Forja, cuestionó "el silencio de Zannini de no llamarnos".
"Nunca nos llamó, no contestaron, un destrato muy inmerecido", se quejó la legisladora.

"Esto la presidenta tiene que saberlo. Vengo pidiendo hace mucho tiempo una entrevista con ella. Como Forja teníamos en Catamarca una lista con intendente, hasta que hubo un pedido de la presidenta de bajarla para no entorpecer el proyecto (de Lucía Corpacci). Y pasaron los meses y nunca hubo una reunión", señaló.

Luego, opinó que "tal vez ahora la presidenta lo vea a traves de los medios. No me queda otra alternativa que decirlo. Defiendo el modelo, lo que fundó Kirchner, lo que dimos, pero el destrato no me lo banco".

En ese marco recordó "la relación que teníamos con Néstor Kirchner cuando vino a nuestro acto, hubo un reconocimiento de él porque fue el único acto extrapartidario al que fue", y remarcó "la postura que siempre tuve en la Cámara de Diputados: la verdad que había un compromiso de la senaduría nacional", explicó.

Finalmente reiteró que "hay un sentimiento de defraudación muy grande que no tiene que ver con el cargo sino con la falta de respeto. Que no nos expliquen, que se escondan debajo del escritorio", concluyó.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 25
    Chapa
    03/07/11
    12:52
    Silvia, así les pasa a todos los chupamedias. Te acordás de cómo pusiste la cara en la 125? ja ja ja. Te usaron. A ver si aprendés. Lo que seguramente hagas es volver a traicionar: te veo volviendo al radicalismo con el rabo entre las piernas.
    Responder
  • 24
    Alberto
    03/07/11
    01:37
    Jodet.e por ser franela Vazquez. Te escuche cuando defendias la expoorpiatoria y dictatorial ley de medios defender fanaticamente "la libertad de los Krchner", como decias. Esta libertad te pedo una patada en el cu.. Jode.te por ser mas paapista que el papa. Lo mismo le va a pasaar a Chantatela, lo van a sacar a patadas cuando ya no les sirva mas. Lo usan para sumar dos o tres puntitos mas y ratar de alcanzar el 40% y no ir a Ballotage. Depsues lo tiraran por la ventana
    Responder
  • 23
    Lucy
    29/06/11
    08:12
    Silvia ser linda tiene sus desventajes.-
    Yo soy peronista pero te admiro . Vas a llegar seguí así.-
    Sos una gran persona y mejor diputada. Es una lástima que en el parlamento solamente queden mujeres no agraciadas como vos y encima muy capaz.-
    Responder
  • 22
    NOMENKLATURA
    29/06/11
    03:16
    ZANINI ES UN MAOISTA DE LA INTERNACIONAL COMUNISTA BOLUDOS
    UDS SE PIENSAN QUE SUS PARTIDITOS BURGUESES COMO EL PERONISMO RADICALISMO Y DEMAS LE IMPORTAN ALGO?
    PRIMERO LES VA A DESTRUIR SUS PARTIDOS LUEGO SUS PROPIEDADES Y LUEGO LOS FUSILARA
    Responder
  • 21
    Luli
    28/06/11
    19:51
    Eso le pasa por haberse comportado como más K que los propios KKás. Ahora, vaya a la cucha con su ley de medios. ¿Vió que ser felpudo no sirve más que para ser pisoteada?.
    Responder
  • 20
    ana
    28/06/11
    15:36
    se la tienen que bancar!!, vos y todos lo radicales k, lo trataron de traidor a cobos, votaron con el oficialismo cuando cobos vot por su principios , me quedo con cobos toda la vida, fue honesto con sus principios, leal al pueblo que lo voto, uds, son leales a los bolsillos y se vendieron , ahora JODANSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE estan chau de la politica ahora y para siempre
    Responder
  • 19
    Elpidio Verdades
    28/06/11
    15:28
    Silvita, querida... LA TENES ADENTROOOOO!!! Gracias por traicionar, seguí participando.
    Responder
  • 18
    Criticón
    28/06/11
    14:13
    Como decía mi abuela: ¡ BIEN HECHO ! Están sintiendo lo mismo que el pueblo argentino: la forreada. Viste cómo duele la ninguneada? Pero te la tenés merecida Silvita, porque cuando garcaban a los demás te hacías la boluda y eras revolucionaria super chavista y nestorista y ... VISTE COMO TERMINAN LOS QUE SE JUNTAN CON TRAIDORES, CHORROS Y GARCAS ? Espero que cambies de postura en lo que te queda de vida, y elijas hacer política decente CON GENTE DECENTE.
    Responder
  • 17
    felix diaz
    28/06/11
    13:07
    Silvia, jodete por meterte con los indios de Formosa o acaso no hay problemas sociales en V. Lopez, los K te usaron de lo que sos de VERDADERA FORRA, andá a rebuscarte a tu partido la UCR si querés volver al Congreso y sino anda a ca... al monte. Besos. INFELIZ DIAZ
    Responder
  • 16
    SER
    28/06/11
    12:46
    ASI SON LO K! TRAIDORA!!! TODO POR LOS$$$$ ANDA A LABURAR!!
    Responder
Noticias relacionadas
La diputada radical k, Silvia Vázquez.

La Cámpora presionó al "Japonés" García para que le saque la lista a Silvia Vázquez

LPO
Luego que Carlos Zannini la ninguneara a la hora de armar la lista de diputados y ella lo criticara, La Cámpora presionó al intendente de Vicente López Enrique "Japonés" García, para que le baje su lista de legisadores bonaerenses.