Reutemann: “Que la candidatura presidencial se la recontra-metan en el medio del culo”
El senador reelecto, dejó de lado su habitual moderación y convencido de que la interna que se abrió con su ex mano derecha, Roxana Latorre, es una operación política de los Kirchner para sacarlo de la pelea electoral de 2011 dijo que la contienda le "importa un pito".
Carlos Reutemann está desatado. Luego de que su ex aliada política, Roxana Latorre, lo acusara de golpista y denunciara que él la amenaza para que renunciara a su banca, dejó de lado su habitual discurso moderado y todo tipo de eufemismos y dijo: "Si esto lo hicieron para bajarme de una candidatura que se la metan en el culo".

El Lole está convencido de que la interna que se abrió con su ex mano derecha es una operación política de los Kirchner para sacarlo de la pelea electoral de 2011, donde él es uno de los candidatos presidenciales mejor posicionados en la opinión público. Por lo menos hasta principios de este mes.
Reutemann: “Que la candidatura presidencial se la recontra-metan en el medio del culo”

La semana pasada, el ex piloto de Fórmula 1 echó a su compañera de bancada, la senadora Roxana Latorre porque firmó el dictamen oficialista que habilitó al kirchnerismo para tratar y sancionar la ley de facultades delegadas.

Esta firma fue un golpe durísimo para Reutemann cuyo capital electoral se centra en el campo.

Así es que en medio de la pelea feroz que lo enfrenta con su ex compañera de fórmula evaluó la posibilidad de que la supuesta traición de Latorre se enmarque en una operación política. Y, según el portal Notife, en la entrevista que le concedió a LT9, dijo: “Hay algunos observadores que sostienen que ésta puede haber sido una operación preparada dentro del Gobierno nacional para meterle un exocet (un misil) al lado de donde él se sienta. Si los Kirchner me quieren meter un exocet y alguien le da la posibilidad de que lo hagan, fenómeno. Aunque quieran tirarme un misil para borrarme de cualquier posibilidad electoral futura me importa un pito. Si ese es el objetivo no tengo ningún problema”.

Y completamente desatado afirmó: “Si fue un operativo para que se tiren a la miércoles todas las ambiciones o la lucha a futuro, eso me importa tres pitos". "Que se la recontra-metan en el medio del culo, lo digo con todas las palabras” disparó, en referencia a la candidatura presidencial, y la carrera en la que se inscribió incluso antes de que se desarrollen las elecciones legislativas que luego ganaría.

"No hay manera de que ésto se pueda recomponer".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 20
    QUE CANDIDATURA???? BARTOLITO
    26/08/09
    21:53
    EL NOVIO DE LA TORTUGA MANUELITA.....EL LOLE BARTOLITO..YA SE BAJÒ DE DONDE NUNCA SE SUBIÒ.....EN FIN IGUAL SI SE LARGA VA A SALIR SEGUNDO..ESTE ENFERMO INFELIZ Y ENCIMA RETARDADO..(POR LO LENTO)..AHORA YA VA HACER AFICHES CON LA LEYENDA LOLE "CEBOLLITA" 2015 . CUIDATE BOBO....PERDÒN DIGO CUIDATE EL BOBO..CHAU
    Responder
  • 19
    LOLA
    25/08/09
    15:41
    YO TAMBIÈN RESPALDO AL SENADOR REUTEMAN. LA VERDAD QUE MUCHOS TIENEN DEMASIADA PACIENCIA CON ESTE GOBIERNO KK. LO QUE DIJO REUTEMAN ES "SUAVE" COMPARÀNDOLO CON LO QUE DECIMOS TODOS LOS ARGENTINOS A CADA RATO SOBRE LOS KK Y TODOS SUS CÒMPLICES
    Responder
  • 18
    Vamos LOLE
    25/08/09
    11:37
    Vamos LOLE NO TE ACHIQUES CONTA CON MI VOTO, ACA SON TODOS OPOSITORES DEL SILENCIO!!! (GARCAS)
    Responder
  • 17
    siga el baile
    25/08/09
    08:48
    que podemos esperar de 50 años de peronismo, solo mierda kk.
    si son legisladores representantes del pueblo en el congreso son "VILES TRAIDORES A LA PATRIA" , se metieron la CONSTITUCION NACIONAL EN EL MEDIO DE SU CULO
    Responder
  • 16
    clara
    25/08/09
    07:39
    chicos en los colegios aprendan el lenguaje claro y explicito del senador....
    Responder
  • 15
    Oscar Sossa
    24/08/09
    20:01
    El eterno segundón quiere pero no quiere, o no puede. Siempre fue bastante impotente. ¿Que era lo que le pasó la vez pasada cuando dijo que vio algo que no podía decir?... ¿lo dijo alguna vez?... antes que tipos como el tengan poder, prefiero que sigan siendo mariquitas. Y si son mariquitas que no hinchen las tarlipes!!!!
    Responder
  • 14
    ANDA A TUNEAR
    24/08/09
    19:30
    Lole, estás irreconocible. Igual, en tu condición guaranga, no convencés. Andá a tunear autitos chocadores.
    Responder
  • 13
    edu
    24/08/09
    18:54
    Si mejor será metersela ahí, porque con vos Lole nos iba a ir para la m.....
    Tiene razón Latorre, Lole tiraste a todos a la banquina, te acordás en Brabham como los cag....y te la devolvieron.
    Sos tan unipersonal que te olvidas de hablar hasta con vos mismo.
    Espejito..espejito quien es el mas 2º....vos Lole !!!
    Responder
  • 12
    diego latorre
    24/08/09
    18:45
    Yo a Roxana, la re banco.
    Responder
  • 11
    J
    24/08/09
    18:39
    ANDA VIEJO, EN DOS AÑOS YA VAS A ESTAR GAGA, PELOTUDO.
    Responder
Noticias relacionadas
Se desató la guerra Lole-Latorre: la senadora lo acusa de golpista

Se desató la guerra Lole-Latorre: la senadora lo acusa de golpista

Su ex mano derecha contó que el ex gobernador Santa Fe le pidió que dejara de denunciar "los ánimos golpistas de ciertos sectores del campo". "Que los Kirchner se vayan cuando se tengan que ir", le habría dicho el ex piloto. Además, confesó que él la amenazó que si no dejaba la banca "la iba a pasar muy mal" en su provincia.

“El voto de Latorre nos cayó como un balde de agua fría”

La Sociedad Rural de Santa Fe cuestionó duramente la votación de Roxana Latorre, quien votó a favor de los superpoderes del Ejecutivo Nacional, lo que imposibilita tocar las retenciones, al menos por un año, pese a haber criticado duramente al gobierno central.

Caso Latorre: el infierno privado de Reutemann

Por Darío Schueri
El senador quedó muy golpeado por la decisión de su colega de bloque Roxana Latorre, de firmar el dictámen kirchnerista que perpetuó las retenciones. Se enfurece cuando deslizan que estuvo detrás de la jugada y mientras mide el costo político, niega contactos con los Kirchner. El fantasma de Julio de Vido y la pelea que se abre por la banca.

Los motivos ocultos del pacto de Latorre con el kirchnerismo

La senadora reutemanista Roxana Latorre, habilitó con su firma al kirchnerismo para que pueda tratar esta semana las facultades delegadas. En el PJ santafesino, sostienen que la negociación incluyó contratos en la ciudad de Rosario.
Carlos Reutemann analiza renunciar a su banca

En crisis total, Reutemann analiza renunciar a su banca

El senador quedó muy afectado por la jugada de Roxana Latorre. Si su ex compañera de bancada no renuncia a la banca, podría hacerlo él. En su entorno temen por su salud y reconocen que nunca lo vieron tan mal. Mañana se reúne el PJ santafesino para tratar el caso de Latorre, pero el kirchnerismo ya anticipó que resistirá su expulsión del partido. Estudian ir a la Corte para sacarle la banca.

Niegan que Reutemann analice renunciar a su banca

Un allegado al senador reconoció a La Política Online que "Reutemann sigue muy enojado", pero aclaró que "no tiene pensado renunciar a su banca". El ex gobernador esta viniendo a Buenos Aires y no termina de aceptar que es muy difícil que Roxana Latorre deje su banca. En las próximas horas hablaría a la prensa.