La guerra del gobierno con Clarín27.03.2009
(14)guardarlectura zen
Exclusivo: Apareció el comando Montonero que interfiere TN
LPOLa JP Descamisados se atribuyó a través de un insólito comunicado, la interferencia de las señales del Grupo Clarín. La hora de la comedia finalmente le llegó al kirchnerismo.
La batalla de Néstor Kirchner con Clarín ya emitió su primer parte de guerra oficial. Un insólito Comando Tecnológico Armando Bo se atribuye la interferencia del satelite de Artear que dañó las emisiones de Canal 13, TN y radio Mitre.

El parte, que se presume humorístico, fue difundido por la red de noticias Nac&Pop. En el mismo se informa que "el día 25 de marzo de 2009, las 20.25 hs el Comando Tecnológico Armando Bo de la JP Descamisados procedió a interferir la señal emanada por el Satelite INTELSAT a través del cual transmiten su señal Canal 13, TN (Todo Negativo) y Radio Mitre, todas empresas pertencientes al Gorilopolio CLARIN".

"La acción fue desarrollada por las TEI (Tropas Especiales de Interferencia) mediante la colocación de un artefacto (de fabricación en la Telescuela Técnica Montonera) conformado por una budinera y una percha, que orientadas con las coordenadas que nos legara el General Peron, lograron interferir la señal del Grupo Económico", agrega el parte de guerra.

La proclama, cayendo en un notable mal gusto, incluso cuestiona a profesionales de TN por sus lazos familiares. Más adelante, apelando al popular personaje de Peter Capusotto (Bombita Rodríguez), el parte de guerra agrega que "no hay lugar, siquiera en el espacio sideral, donde las fuerzas del odio y la mentira puedan sentirse seguras".

Y agrega, remixando una de las frases menos felices de Juan perón que
"por cada infame mentira del enemigo, Cinco interferencias habremos de provocarle". Como diría Carlos Marx, queda claro que para el kirchnerismo a llegado la hora de la comedia.

Necesaria aclaración para lectores distraídos: Obviamente el texto, el comando y el afiche, son una joda de la Nac & Pop!


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
14
"a llegado" se escribe "ha llegado"
13
FELICITACIONES...
POR FIN PERIODISMO DE INVESTIGACION...
POR FIN...
MAS ALLA DEL MAQUINISTA DEL TREN FANTASMA...
QUE CON 2 PALOS VERDES DIARIOS LO UNICO QUE HIZO FUE REPARTIR
HARINA...
DEL COLOMBIANO...MIX DE URIBE Y CHAVEZ...
SIGAN ASI...
PERO CUIDEN LA GRAMATICA...SI???
12
Que ejemplo de periodismo profesional, que hacen una nota levantando textos e imágenes de un blog que ni siquiera citan.
Y encime se morfan el anzuleo porque no saben leer una ironia.
Periodismo para panchos...
11
Mas alla del chiste, es necesario aclarar (cosa que en TN no hacen) que la ley de radiodifusion no es la LEY DEL GOBIERNO como la pintan en muchos lugares, sino que esta basada en los 21 puntos de un proyecto presentado por la Coalicion por una Radiodifusion democratica, que es una grupacion que desde el 83 viene peleando para que se dicte, y ningun gobierno los escucho por el tema de la "gobernabilidad", por lo demas muy graciosa la nota.
10
CLARAMENTE LA JP DESCAMISADOS ES EL GRUPO MAS CREATIVO Y MAS ACTIVO DE LA JUVENTUD PERONISTA.......

SIGAN ADELANTE
9
Muuuuy gracioso! Felicito a los DESCAMIsadOS!!!
Si a la Ley de radiodifusión de la democracia!!!
basta de las mentiras de tn
8
Ojala fuera cierto...
7
Noooooooooooooo...pero uds son unos nabos de primera! No me digan que se creyeron que era verdad! Jajajajajajajajaja!!! Mirá que vas a interferirle al gorilopolio con una flanera y una percha!!!
6
Aplaudo el humor de la JP Descamisados.
Qué manga de amargos que son todos ustedes.
Hay que reírse de los payasos tristes como TN y sus supuesta interferencia a la señal.
www.elmapadelcolo.blogspot.com
5
"confiesa su participación en la interferencia" es un poco demasiado, no?