Seguridad
Ritondo entregó móviles nuevos
Para fortalecer la seguridad en el interior de la provincia, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, visitó las localidades de Trenque Lauquen y Pellegrini en donde entregó 37 móviles policiales para 15 municipios.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, visitó las localidades de Trenque Lauquen y Pellegrini en donde entregó 37 móviles policiales, entre autos y camionetas, para 15 municipios con el objetivo de fortalecer el trabajo en materia de seguridad en el interior de la Provincia.

Durante la primer entrega llevada a cabo en la escalinata del Palacio Municipal de Trenque Lauquen, el titular de la cartera de Seguridad provincial estuvo acompañado por el Jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires comisario general Fabián Perroni, el Intendente Miguel Fernández, y los jefes comunales Raúl Alejandro Sala (Carlos Tejedor) , Eduardo Lorenzo Campana (General Villegas); Jorge Cortes (Hipólito Yrigoyen), Guillermo Pacheco (Pellegrini); Julio Reynoso (Rivadavia) y Jorge Hernandez (Salliqueló).

Allí, Ritondo señaló: "Ahora incorporamos un inédito sistema informático de denuncias (SID) , que permitirá llevar en tiempo real la geolocalización de los hechos para llegar más rápido y de esta forma mejorar la seguridad ciudadana para que nuestros vecinos vivan mejor".

Luego realizó una visita a la Subcomisaría de 30 De Agosto, pequeña localidad ubicada al sur de Trenque Lauquen, donde anunció que esa seccional pasará a ser Comisaría y destacó que "Desde que asumimos este compromiso tenemos como objetivo llevar cada día más transparencia por eso ponemos en marcha un registro de ex policías exonerados para que sea de público conocimiento. Buscamos tener la mejor policía y para eso trabajamos todos los días en pos de que sea una policía más ágil, comprometida y sobre todo transparente, para seguir combatiendo a las mafias".

Por último entregó móviles en Pellegrini junto al jefe comunal Guillermo Pacheco y aseguró que "estos móviles potenciarán la tarea preventiva en la región y son parte del plan de reacondicionamiento de la fuerza que llevamos adelante desde el día que asumimos".

Además de Trenque Lauquen y Pellegrini las localidades que recibieron los móviles fueron; Adolfo Alsina, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Daireaux, General Pinto, General Villegas, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, Pehuajó, Rivadavia, Saavedra, Salliqueló, Trenque Lauquen, Tres Lomas y Veinticinco de Mayo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    mariano rey
    22/08/18
    14:53
    El comisario Christian Chandon Ritondo después de reprimir a los trabajadores del Astillero, se fue a tomar un champucito para festejar con la Mariu zorra Vidal. En capital inventó varias cajas como la de certificar los matafuegos de los edificios, autos, comercios, por los cuales sus dueños deben pagar una cuota anual más allá de la recarga que sabe dios a que bolsillo va ese dinero.
    Responder
Más de Energía
Frigerio reclamó al gobierno que actualice lo que paga por la electricidad de Salto Grande

Frigerio reclamó al gobierno que actualice lo que paga por la electricidad de Salto Grande

LPO
El gobernador entrerriano exigió al secretario de Energía que la Nación pague una tarifa adecuada.
La refinería de Luján de Cuyo tuvo récord de procesamiento en marzo

La refinería de Luján de Cuyo tuvo récord de procesamiento en marzo

LPO
La introducción de un nuevo modelo operativo que incluye a distintas áreas de YPF agilizó la toma de decisiones y permitió incrementar los volúmenes procesados.
Enarsa no tiene los dólares para pagar la importación de combustible

Enarsa no tiene los dólares para pagar la importación de combustible

Por Luciana Glezer
Peligra el suministro de gas porque la empresa estatal no tiene los dólares para pagar los barcos.
El gobierno confirmó la quita total de subsidios al gas y las tarifas aumentarían 300%

El gobierno confirmó la quita total de subsidios al gas y las tarifas aumentarían 300%

LPO (La Plata)
La quita será escalonada durante febrero, marzo y abril. Es para reducir el gasto en subsidios. Además habrá cambios en el esquema de segmentación.
La audiencia pública para la suba del gas se demoró porque Chirillo no supo poner pantalla completa

La audiencia pública para la suba del gas se demoró porque Chirillo no supo poner pantalla completa

LPO
El secretario de Energía debió llamar a tres asesores que batallaron durante 5 minutos para darle full screen a la transmisión. No pudieron.
Crisis en Energía: Milei intenta desmentir la renuncia de Chirillo porque Royón duda en aceptar el cargo

Crisis en Energía: Milei intenta desmentir la renuncia de Chirillo porque Royón duda en aceptar el cargo

LPO
El comando libertario salió a confirmar la designación de Eduardo Rodriguez Chirillo, pero LPO confirmó que se mantiene la oferta a la actual secretaria, que curiosamente coincidió con Milei en el viaje a Estados Unidos.