Corrupción
Aníbal contra Abal Medina
"Si Abal Medina reconoce haber recibido dinero en negro para la campaña, inexorablemente se confiesa autor del delito de lavado de dinero, a poco que utilizó esos ingresos en la campaña", tuiteó Fernández.

Aníbal Fernández salió este jueves al cruce de Juan Manuel Abal Medina, al sostener que con sus dichos se reconoce como autor "del delito de lavado de dinero".

Luego de que el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner reconociera al juez Claudio Bonadio que recibió dinero negro de empresarios para financiar la campaña del Frente para la Victoria en 2013 (de las manos de Roberto Baratta), Fernández le apuntó a través de su cuenta de Twitter.

"Si Abal Medina reconoce haber recibido dinero en negro para la campaña, inexorablemente se confiesa autor del delito de lavado de dinero, a poco que utilizó esos ingresos en la campaña", tuiteó Fernández, quien ocupó ese mismo cargo entre 2009 y 2011, y también en 2015.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.