Corrupción
Oyarbide lloró y se ofreció como arrepentido en la causa de los cuadernos
Habría deslizado presiones por las escuchas de Macri. Preocupación en la justicia por los alcances de sus declaraciones.

 El ex juez federal Norberto Oyarbide ingresó esta tarde al despacho del fiscal Carlos Stornelli para ofrecerse como "arrepentido".

El ex magistrado se presentó a declarar en la causa por presuntas coimas en la obra pública en la que está imputado.

Este miércoles, Oyarbide había declarado ante la Justicia y reveló que "jamás" recibió dinero de parte de ningún funcionario, aunque brindó detalles sobre las personas que le "apretaban el cogote para que sacara las causas" por presunto enriquecimiento ilícito de Néstor y Cristina Kirchner.

"Me apretaban el cogote"

Más temprano, el ex juez había hablado en el programa de Radio 10 de Baby Etchecopar, en donde lloró al aire. "Estoy mal, estoy muy mal. Me queda todavía un poco de fuerza para decir las cosas", señaló Oyarbide. "Finalmente, ellos eran empleados, por llamarlo de alguna manera, de una persona de la que emanaban todas las responsabilidades. Es la persona que falleció, el esposo de la Presidenta", remató.

En la Justicia hay mucha preocupación por el alcance que puedan tener las declaraciones de Oyarbide, que se convirtió en una bomba de tiempo para el fuero federal. 

El ex juez demostró hoy que está quebrado y sin reparos de "prender el ventilador". Incluso habría deslizado que fue fuertemente presionado cuando tenía en su poder el caso de las escuchas ilegales por el que fue procesado Mauricio Macri cuando era jefe de gobierno porteño.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
OJO CON OYOERBIDO QUE TIENE DATA DE MACRI. ¿ LO DEJARAN HABLAR?
3
por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa...le falta el silicio y la flagelacion...se acordo demasiado tarde
2
Un grande.... salio de su casa haciendo el poronga.... y metiendo chistes.
llego... se arrepintio...y hablo de los muertos...
se ve que aprendio bien de chorros y mafiosos que abra visto en su vida... ¨habla de los muertos¨. Son los unicos que no tienen abogados defensores.
verguenza.
1
Naaaaa! todos no pueden ser arrepentidos mami.

Alguien en cana tiene que ir