Cambiemos
Carrió habló sobre los fondos de campaña
"Quiero que gane Cambiemos, que haya transparencia en el financiamiento de campaña, cosa que en Capital se logró y en otros lugares no", afirmó Carrió sin que Lanata le preguntara.

 Elisa Carrió se refirió a las denuncias por financiamiento irregular en la campaña de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, en las pasadas elecciones. La líder de la Coalición Cívica aseguró que en el distrito bonaerense no "se logró" que "haya transparencia en el financiamiento de campaña" como sí sucedió en la Ciudad.

La escena sucedió en Canal 13 y sin que Jorge Lanata le preguntara nada al respecto. En esas elecciones la diputada preveía ser candidata en el mayo distrito del país, pero la gobernadora prefirió a la chaqueña lejos.

Carrió fue arrolladora en la Ciudad y Vidal logró imponerse a Cristina Kirchner. Hasta ahora ningún tema de corrupción había llegado a la agenda provincial pero en los últimos días una investigación sobre los aportantes partidarios de 2017 generó ruido político.

Según la información publicada en El Destape, hay cientos de casos de bonaerenses que figuran entre los 4400 aportantes de la campaña de Cambiemos cuyas firmas habrían sido falsificadas. Se trata de beneficiarios de planes sociales pero también dirigentes partidarios que aseguran no haber donado dinero al partido.

"Quiero que gane Cambiemos, que haya elecciones que sean pacíficas que sean disputadas, que haya transparencia en el financiamiento de campaña, cosa que en Capital se logró y en otros lugares no", respondió Carrió cuando le preguntaron qué esperaba de las próximas elecciones.

Quiero que gane Cambiemos, que haya elecciones que sean pacíficas que sean disputadas, que haya transparencia en el financiamiento de campaña, cosa que en capital se logró y en otros lugares no. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

La justicia santafesina condenó a Del Sel por los gastos de campaña de 2011

LPO
El humorista no podrá ejercer cargos públicos por 6 meses debido a irregularidades en la rendición de cuentas del PRO.
Vidal contestó a la denuncia por aportes ilegales: "no hay nada que ocultar"

Vidal contestó a la denuncia por aportes ilegales: "no hay nada que ocultar"

LPO (La Plata)
Casanello citó a declarar a presuntos aportantes falsos de la campaña de Cambiemos.