Provincia
Mesa con productores avícolas
"Vamos a trabajar en proyectos legislativos para darle visibilidad a las problemáticas que sufren los productores de toda la Provincia", prometió el vicepresidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray.

 El vicepresidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray, mantuvo este miércoles un encuentro de trabajo con miembros de la Asociación de Productores Avícolas del Sur (APASUR) en el Gran La Plata, con quienes dialogó sobre las problemáticas que atraviesa el sector, como la pérdida de rentabilidad y la dificultad de exportación, en continuidad con el trabajo que desarrolla la Mesa Agropecuaria del Justicialismo, que realizó con sus pares Santiago Maggiotti (Navarro); Hernán Yzurieta (Punta Indio); y Hernán Ralinqueo (25 de Mayo).

"Vamos a trabajar en proyectos legislativos para darle visibilidad a las problemáticas y fomentar la industria productiva que genera fuentes de trabajo", sostuvo Gray, quien indicó que la Provincia de Buenos Aires "abarca más del 50 por ciento de la producción avícola de todo el país".

Reiteró además, su preocupación por el cuadro tarifario, ya que "estamos pagando tarifas internacionales y no hay inversión", y en este sentido señaló que el Partido Justicialista "está a favor del empleo, la producción, la industria nacional y el trabajo local, del cual dependen miles de familias bonaerenses".

Participaron además, los Diputados provinciales Fabiana Bertino y Guillermo Escudero.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
de productor avicola a productores de miseria y corrupcion
1
Muy bien por escuchar a los productores.