Cambiemos
La ironía de Carrió a Peña
En plena reunión de Macri con los líderes del radicalismo, la líder de la Coalición Cívica le dedicó mensajes irónicos a sus aliados. Apuntó al jefe de Gabinete, que le había pedido que no haga chistes.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, dedicó mensajes irónicos a sus aliados del oficialismo en momentos en que el presidente Mauricio Macri recibió a dirigentes de la UCR.

Carrió difundió una fotografía suya en un restorán con el mensaje "qué chistoso este bife de chorizo", al tiempo que mencionó al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y al jefe del interbloque de Cambiemos de la Cámara baja, Mario Negri.

Los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Jujuy, Gerardo Morales; el senador Ángel Rozas; Negri y el mendocino Ernesto Sanz, mantuvieron un encuentro en la Quinta de Olivos con el presidente Macri. También estaban Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el de Hacienda, Nicolás Dujovne.

La líder de la Coalición Cívica venía de protagonizar una fuerte polémica con la UCR, luego de que se difundieran declaraciones suyas en las que aseguraba que podía manejar el partido "desde afuera". 

En tanto, anoche, Carrió difundió una fotografía suya dejando una propina de $ 100 y señaló "me reivindico de la propina de La Plata".

La legisladora hizo referencia así a la polémica que generó cuando recomendó a la "clase media" dar "propina" como un método para paliar la baja en la actividad económica.

Luego de que hiciera mención a esa actitud, un mozo que la había atendido en un restaurante de La Plata recordó -a través de redes sociales- que Carrió le había dejado unos "5 pesos" de propina.

Y la propia Carrió recordó el hecho, al tiempo que se comprometió a concurrir para dejarle más propina por sus servicios.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Que con las cosas serias que están pasando, se preste atención a estos episodios de mal gusto, no nos enaltece demasiado, digamos.
1
Que bueno, las economias del primer mundo se desarrollaron gracias a las propinas como proyecto economico de largo plazo. Las historias economicas de las potencias protegiendo sus industrias y su mercado interno entonces es pura mentira. Gracias Lilita, gracias Cambiemos, gracias Macri. Gracias por el pais de la alegria. Es cuestion de tiempo pero ya vamos a abrir las exportacion de organos de los indigentes que duerman tirados en las calles de la CABA con un cartel que diga que bueno que esta Buenos Aires. El Buen samaritano no existe en este gobierno.