Gobierno
Polledo se mostró con Rubinstein tras los cruces por el aborto
La diputada lideró la oposición al aborto y se había molestado con el ministro cuando fue a defender la ley.

En un gesto de distensión interna, la diputada macrista Carmen Polledo se mostró con el ministro de Salud, Adolfo Rubinstein, tras los cruces por el proyecto para la despenalización del aborto.

Polledo y Rubinstein coincidieron en la Cena Anual de Consenso Salud, la cual reunió a los referentes más importantes del sector de la salud. También estuvieron los ministros del área de la provincia de Buenos Aires, Andrés Scarci, y de la Ciudad, Ana María Bou Pérez.

Como presidenta de la comisión de salud de la Cámara de Diputados, Polledo brindó un discurso en el que ratificó la distensión con el ministro. "Ahora acompaño al ministro Adolfo Rubinstein desde el Congreso, para llevar adelante muchas iniciativas", señaló.

El ministro de Salud fue a apoyar el aborto y armó un revuelo en Cambiemos

Polledo y Rubinstein fueron dos protagonistas centrales de la grieta que se abrió en Cambiemos (que todavía no se cerró) por el debate del aborto en Diputados.

El ministro había sido muy cuestionado entre los antiabortistas del oficialismo por haber ido a exponer su postura a favor de la ley durante la última audiencia del debate en comisiones. Como contó LPO, varios diputados del oficialismo habían sugerido al Gobierno que lo mejor era que no asistiera, pero Marcos Peña lo habilitó.

 Como reveló este medio, Rubinstein está negociando con los promotores de la ley una posible reglamentación que convenza a los indecisos del Senado para evitar que el proyecto vuelva a Diputados.

Exclusivo: la negociación secreta de Rubinstein para sancionar la ley del aborto   

El ministro de Salud planteará esta posibilidad el próximo martes 24 en una audiencia del Senado, donde aludiría a los cuestionamientos y la posibilidad de refrendarlos fácilmente en la reglamentación escrita por él mismo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
De aprobarse la ley del aborto, los médicos van a tener que cambiar el juramento de hipócrates ya que se van a convertir en sicarios, en asesinos a sueldo. espero que si se aprueba el aborto se apruebe,en consecuencia, la pena de muerte. espero que los derechos humanos, no salgan luego a pedir por la vida de los que caigan en la pena de muerte, porque en este país todo funciona alresves: mueren los inocentes y los dd.hh siempre bogan por los victimarios; jamás por las víctimas. un país donde maltratar un perro es un delito pero matar a un inocente es considerado un "derecho femenino". encima, por si fuera poco, la gilada feminista no entiende que la ley va a empoderar más al hombre.: por un lado, se van a cuidar menos, total...se aborta y listo!! y por otro lado, cuando la mujer quede embarazada y él le diga: "yo no lo quiero tener, no quiero ser padre.. abortá", basta con que el quia vaya con un escribano para hacerle firmar que el no quiso el bebé y nadie lo puede obligar a asumir la paternidad, ni siquiera el análisis de adn,, ni mantenerlo siquiera con 1 centavo.