Justicia
Quiere que declare Calcaterra
Cristina Kirchner propuso que el empresario Ángelo Calcaterra, primo de Mauricio Macri, declare durante el juicio que se le realizará por haber direccionado obra pública a favor de Lázaro Báez.

Cristina Kirchner pidió al Tribunal Oral Federal 2 (TOF 2) que cite a declarar al empresario Ángelo Calcaterra, primo de Mauricio Macri, durante el juicio que se le realizará por haber direccionado obra pública a favor de Lázara Báez.

Los abogados de la ex Presidenta presentaron una lista de potenciales testigos para declarar durante el proceso que se desarrollará en los próximos meses. Allí incluyeron al ex dueño de IECSA, y también a Sebastián Eskenazi, Carlos Wagner y otros empresarios de la Cámara de la Construcción que fueron contratistas de obra pública durante el kirchnerismo, según informó Clarín.

Tras la feria judicial de invierno que comienza el lunes próximo, el TOF 2 -integrado por los jueces Rodrigo Giménez Uriburu, Jorge Gorini y Jorge Tassara- ya estaría en condiciones de fijar fecha para el juicio. Antes evaluará la presentación de pruebas que realizaron las defensas y los acusadores: las querellas y el fiscal ante el TOF 2, Diego Luciani.

Cristina está acusada de haber sido la "jefa de una asociación ilícita" que se dedicó a direccionar la obra pública vial para beneficiar a Báez, con contratos por unos 46 mil millones de pesos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.