Cambiemos
Carrió admitió que sólo le dejó $5 de propina a un mozo
"Le pedí perdón", dijo la diputada. Peña salió a aclarar que no tienen contradicciones por el aborto.

Mientras el Gobierno atraviesa días turbulentos, la diputada Elisa Carrió y el jefe de Gabinete Marcos Peña quedaron envueltos en una serie de contradicciones sobre temas como las propinas de la clase media y la posición de Mauricio Macri respecto al aborto, que ambos decidieron salir a aclarar a través de Twitter. 

Como contó LPO, Carrió había planteado como solución a la crisis que la clase media dé propinas, pero un mozo de La Plata le echó en cara que a él le dejó solamente $5. La diputada admitió que el hecho fue real, aunque prometió llevarle más dinero la próxima vez que visite su ciudad.

"Lo que dijo el mozo que le di los $5 pesos y monedas es cierto por un café y dos tostados era la única plata que tenía le mostré la billetera y le pedí perdón, cuando vuelva a La Plata (o sea 200 km) le voy a llevar más", explicó.

El debate había arrancado por televisión días atrás, cuando la diputada de la Coalición Cívica propuso que la clase media "dé propinas y changas", para ponerle el hombro a la crisis. En diálogo con FM Cielo, el mozo contó: "Hace un año y medio me ha tocado atenderla a la señora Carrió y recuerdo que no se comportó muy bien con la propina. Por lo menos acá donde se trabaja se deja un 10% de propina, ella hizo un buen gasto y me dejó cinco pesos y algunas monedas. Me sentía bastante indignado en ese momento".

En paralelo, Carrió quedó enroscada en otro debate con Peña, quien aseguró que Macri habilitó el debate sobre el aborto "por la convicción de la necesidad de dar un diálogo democrático", una frase que contrastaba con los dichos de la diputada que había asegurado que el Presidente aceptó trata el tema porque le "dijeron que ganaba el no".

En ese marco, Peña salió a desmentir que haya "contradicciones" con Carrió y aseguró que Macri es "prescindente" en el debate, pero está "convencido de su valor democrático". La diputada retuiteó la frase de Peña, en un intento de dar por cerrada esa poémica.

Carrió, que expresó en reiteradas oportunidades su rechazo a la legalización del aborto, había afirmado que a Macri "le dijeron que el 'no' iba a ganar por amplia mayoría y (le comunicaron) una necesidad de debatirlo que no existía".

Consultada sobre si fue un error del Gobierno habilitar la discusión, señaló: "En todo caso los diputados que pensaron que había que abrirlo. Nunca entendí cómo llegamos a esa sesión".

Ante eso, Peña había respondido: "Son opiniones de ella. La decisión del Presidente fue por la convicción de la necesidad de dar un diálogo democrático".


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    mariano rey
    04/07/18
    21:27
    Por 5 whiskys Black Label y una menta un pollo y 1kg de papas fritas dejó $5 de propinas, y se llevó 50 palos verdes de coimas por la fusión de Clrin con Telecom.
    Responder
  • 4
    ciudadanodeapie
    04/07/18
    20:45
    ¡Por qué un medio como LPO, al que muchos seguimos, se hace eco de estas "operetas" infantiles y torpes como la del mozo de La Plata? ¡Levanten la puntería, señores de LPO!
    Responder
  • 3
    04/07/18
    18:44
    de propina dejó $5 porque el resto, como ella dice, fue de coima
    Responder
  • 2
    donchuma
    04/07/18
    16:57
    Acá hay que reconocerle a la pitonisa que es fiel a su electorado : cree que pidiendo perdón soluciona todos las barrabasadas que dice, idem a la clase media hipócrita que representa que nunca se hace cargo de nada y tiene la doble vara para todo

    Como la del comentario #1, que dice defender la vida desde la concepción pero seguramente hace unos años (años? diría días) pedía que a los negros se los mate apenas nacen, que se embarazan solo por el plan y blah
    Responder
  • 1
    male
    04/07/18
    14:32
    En el derecho a la vida no se debate, se defiende del mismo momento de la concepcion
    Responder
Noticias relacionadas
Marcos desmintió a Carrió

Marcos desmintió a Carrió

El jefe de Gabinete negó que Macri haya habilitado el debate sobre el aborto porque le dijeron que no se aprobaba, como reveló la líder de la Coalición Cïvica. Lo hizo "por convicción", aseguró Peña.

Carrió dijo que hay que "dar propinas" para afrontar la crisis económica

LPO
La líder de la CC también aseguró que Macri abrió el debate del aborto porque le aseguraron que no se aprobaba.