Diputados
Citaron a Lombardi a Diputados por los despidos de Telam
El pampeano Sergio Ziliotto, asumió la presidencia de la comisión de Trabajo y citó al ministro.

La comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados renovó autoridades y la primera medida fue convocar a Hernán Lombardi por los 350 despidos de la agencia Telam.

La tomó el pampeano Sergio Ziliotto, que relevó al fallecido Alberto Roberti y logró así que el gobernador Carlos Verna controle las dos comisiones laborales del Congreso. En el Senado la preside Daniel Lovera.

"Pedimos que Hernán Lombardi asista al Congreso el próximo martes a dar explicaciones sobre la situación de los medios públicos y sus trabajadores", debutó Ziliotto y sostuvo que "los del Gobierno y las limitaciones que sufren actualmente para una cobertura de noticias".

"Plantean el despido de trabajadores y trabajadoras como si fuera una buena noticia, pero un trabajador en la calle nunca es una buena noticia", agregó.

La comisión comenzará a tratar proyectos de equidad de género en el salario, uno de ellos enviado por Mauricio Macr. Pero hay consenso para avanzar con el de la kirchnerista Vanesa Siley, que establece penalidades. "El del Gobierno es sólo una declaración", coincidían. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    ñandubay
    28/06/18
    16:45
    Esta Monica(sin acento) brogno, evidencia, sin dudas, de que además de ser una infradotada es una boluda dual porque su boludez es congénita y adquirida. Como siempre establezco sobre ella, no tiene la menor puta idea de lo que expresa en sus comentarios y como ejemplo de la clase media cholula que nos ha tocado en suerte, adolece de las peores taras mentales de parte de esta clase social que vive desesperadamente, al decir de Vicente R. Saadi en una nube, nó de übeda, sino de ébola. La banda de fascinerosos que se ha apoderado del pais y lo está robando por los cuatro costados, no le significa absolutamente nada y podría decirse o que no puede verlo o se hace la que mira distraída los globitos de colores. Lombardi es otro atorrante que forma parte de la banda y se dedica a destruir todo lo que puede. Habría que ver cuántos amigos y parientes ingresan en lugar de los pseudos kirchneristas que han echado. Lpmqlrmpp.
    Responder
  • 2
    mariano rey
    28/06/18
    14:30
    Preguntenle de paso con que plata compro Torres de Manantiales y como se convirtió en Empresario Teatral con mas de 30 teatros y cines.
    Responder
  • 1
    monica brogno
    28/06/18
    07:40
    Estas lacras inútiles del peronaje, el único trabajo que fomentaron y fomentan es el empleo público!!
    " pero un trabajador en la calle nunca es una buena noticia", agregó.
    Por supuesto que no es una buena noticia!! Pero si hubieran puesto el "ingenio" que usan para robar en el estado, en haber creado fuentes de trabajo dignas y productivas, seguramente ahora no estaríamos en este brete!!!
    Responder
Noticias relacionadas
Empezó el ajuste en Télam: despiden a 350 empleados

Empezó el ajuste en Télam: despiden a 350 empleados

LPO
El directorio indicó que los despedidos "no responden al perfil" que buscan. Lanzan medidas de fuerza.

El presidente de Télam dijo que los empleados despedidos tenían "un perfil muy ideológico"

Rodolfo Pousá dijo que los 350 despedidos "no se sumaron al objetivo de profesionalizar la agencia".