EEUU
El mensaje de Melania Trump al visitar a niños detenidos: "Realmente no me importa"
La primera dama visitó la zona de conflicto con los inmigrantes con una provocadora campera.

Mientras Estados Unidos atraviesa una crisis humanitaria en la frontera provocada por la política migratoria de su esposo, hoy la primera dama Melania Trump salió de su habitual distancia ante los medios para una visita a los niños indocumentados que están detenidos en Texas, cerca de la frontera con México. Sin embargo, la campera de Melania se robó los titulares debido al mensaje que trae en la espalda: "Realmente no me importa, ¿y a ti?"

Revelador mensaje en una prenda que, según medios especializados, es de Zara y tiene un precio de $39 dólares. Llama la atención considerando que la primera dama se ha caracterizado por un vestuario de cientos de miles de dólares.

Fue el mandatario quien informó a los medios que su esposa se encontraba en la frontera. Según explicó, la primera dama iba a "agradecer a los agentes de la ley y a los trabajadores sociales por su trabajo duro" y a escuchar cómo puede la administración ayudar para reunificar a los niños con sus familias.

Cuando bajó del avión la primera dama ya se había cambiado de vestuario. Una vocera de Melania declaró que sólo "es una campera. No había un mensaje oculto. Después de la importante visita de hoy a Texas, espero que los medios no vaya a escoger concentrarse en su guardarropa".

Melania ha sido acusada de mostrar indiferencia ante las brutales políticas de su esposo. En este caso la política de cero tolerancia, que ordena procesar a los indocumentados como criminales, ha resultado en la detención de miles de niños en la frontera. Los menores son separados de sus familias, y aunque ayer el presidente ordenó terminar con la práctica, la administración ya advirtió que no va a esforzarse por reunificar con sus padres a los niños que están detenidos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    fj
    23/06/18
    20:59
    que burra
    Responder
  • 5
    stefanosese
    22/06/18
    16:44
    Lo único que encuentro molesto de la campera es su longitud.
    Responder
  • 4
    stefanosese
    22/06/18
    16:42
    El Sr. Luis Novaresio y todos los bien pensantes de Argentina que habrian votado por Hillary en el caso de no ser sudamericanos ¿saben cuantos kms. de muro se construyeron en el gobierno del Sr. Obama?
    Responder
  • 3
    Ricardo Ambrosig
    22/06/18
    16:04
    Eva Braun lives!!!!!
    Responder
  • 2
    Jose Colella
    22/06/18
    14:51
    Deja de hablar payasadas, el mensaje es para los medios, que de golpe descubrieron una situacion que existe desde 1997...y Melania es inmigrante.
    Responder
  • 1
    Mafalda Davicco
    22/06/18
    14:25
    Grande Donald...Un brillante mensaje entre lineas a los Globalistas.
    Responder
Noticias relacionadas
Trump cede a la presión y anuncia que terminará con la separación de familias migrantes

Trump cede a la presión y anuncia que terminará con la separación de familias migrantes

LPO (Ciudad de México)
Adelantó una Orden Ejecutiva y aclaró que será "algo preventivo" a la espera del Congreso.
López Obrador tiene un primer choque con Trump por la política migratoria

López Obrador tiene un primer choque con Trump por la política migratoria

LPO (Ciudad de México)
Condenó la separación e jaulas de padres e hijos. La Cancillería amenazó con "recurrir a tribunales internacionales".