Elecciones 2019
El radicalismo cree que el Cambiemos porteño está verde
El titular de la UCR dijo que las negociaciones se "enfriaron". En el PRO lo desmintieron: el 28 hay otra reunión.

 El PRO, la Coalición Cívica y el radicalismo dieron otro paso para configurar Cambiemos en la Ciudad. En la UCR aseguraron que las negociaciones "se enfriaron" por diferencias entre los espacios, pero en el PRO adelantaron que la semana próxima habrá un nuevo encuentro.

La Biela fue el escenario de la segunda reunión oficial entre Diego Santilli, Eduardo Macchiavelli y Francisco Quintana por el PRO, Maximiliano Ferraro y Paula Oliveto Lago (CC) y Emiliano Yacobitti, Guillermo De Maya por el radicalismo.

La conformación del espacio es un expreso pedido de Mauricio Macri, quien vislumbra que las elecciones del año próximo se definirán por un margen estrecho y por eso apuesta a contener la mayor cantidad de votos posibles. Allí los más de 250 mil votos obtenidos por Martín Lousteau aparecen como un capital indispensable para el proyecto reeleccionista del Presidente.

La semana pasada hubo un encuentro previo que no arrojó grandes resultados. "El camino va a ser largo", confiaron desde Vamos Juntos. A poco de terminada la cita el titular del radicalismo señaló que "las diferencias de forma y fondo entre los partidos, presentan una barrera que dificulta la posibilidad de acercar las posiciones".

En el PRO desmintieron que las negociaciones se hubieran complicado. "No es así para nada", rechazaron desde el PRO y adelantaron que el 28 de junio volverán a verse las caras en la Legislatura porteña.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    20/06/18
    09:15
    Decime que los radicales están aprendiendo y no se dejan enroscar ojalá se presente ganarían.
    Responder
Noticias relacionadas
El PRO convoca a la UCR en Capital pero está lejos el acuerdo con Lousteau

El PRO convoca a la UCR en Capital pero está lejos el acuerdo con Lousteau

LPO
El Gobierno busca conformar Cambiemos en la Ciudad y se reunirán a almorzar este martes.
Macri quiere listas únicas, pero en las provincias se oponen

Macri quiere listas únicas, pero en las provincias se oponen

LPO
La mesa de Cambiemos acordó evitar internas, pero los radicales quieren ir a las PASO.