Frente Renovador
Stolbizer cuestionó a Massa
Margarita Stolbizer expresó su discrepancia con el acercamiento entre Sergio Massa y dirigentes del PJ de cara a las elecciones. "Lo veo demasiado tomado por fotografías del pasado", disparó.

La ex diputada nacional y dirigente del GEN, Margarita Stolbizer, expresó su discrepancia con el acercamiento entre Sergio Massa y dirigentes del Partido Justicialista de cara a las elecciones del próximo año.

"Yo creo que Massa es una persona que tiene muchísimas condiciones, hablo mucho con él, pero también lo veo muchas veces demasiado tomado por fotografías del pasado", sostuvo Stolbizer en diálogo con Antes y Después por La Once Diez / Radio Ciudad.

En esa línea, puntualizó que se refiere a "las fotografías con Pichetto y con Menéndez" y mencionó el encuentro entre el líder del Frente Renovador con Fernando Espinoza: "Lo que veo de esa fotografía del peronismo es que tiene como objeto construir una unidad superestructural de dirigentes que se juntan y piensan más en sí mismo que en el país".

Por caso, planteó: "Yo no comparto ni que el peronismo sea el responsable de todos los males de la Argentina, como sale muchas veces un discurso muy gorila donde el Gobierno también se paró porque lo favorece, pero tampoco creo que el peronismo sea la solución de los problemas que Argentina tiene".

Con respecto al aborto, dijo que "a mí me parece bienvenido que Cristina haya cambiado de posición. Si en la señora de Kirchner sus hijos influyeron me parece que es algo natural. Para mí sería comodísimo tomar la posición que muchos tomaron, que es seguir dándole dardos a Cristina y decir que nunca en 12 años lo debatieron. Creo que hoy lo importante es que ella haya producido este cambio en su posición", aseguró la ex diputada.

Y añadió: "El embrión no es una persona, por supuesto", dijo, y agregó: "Soy mujer, soy abogada, soy católica y soy madre. Y le doy a la maternidad un enorme valor. Pero la maternidad no puede ser obligada. La maternidad tiene que ser algo deseado y voluntario".

Stolbizer: "Me parece una bestialidad cuando Carrió dice que el FMI viene a salvar la república"

"Me parece una bestialidad cuando Carrió dice que el FMI viene a salvar la república. En realidad, vendrá a salvarlos a ellos. Es un tremendo disparate que un organismo internacional venga a ser el salvador".

Y completó: "Carrió está diciendo que hay una posibilidad de un golpe. Yo no creo de ninguna manera, me parece que no hay riesgo de gobernabilidad en la medida que el Gobierno sepa reaccionar como tiene que hacerlo".

"El Gobierno tiene un problema originado por la mala praxis de su equipo económico. Han demostrado ser un desastre, después de habernos prometido que tenían el mejor equipo económico y, sin embargo, han errado todas las metas que se plantearon", sostuvo.

Asimismo, consideró que es "muy preocupante" que "hemos tenido en dos años una devaluación que llega casi al 90%" y que "en el último año esa variación es casi del 65%". Además, criticó: "El gobierno discute el déficit en términos de ver a cuántos echan y cuanto aumentan las tarifa se gasta en los intereses de la deuda el doble de lo que se destina a salud y ciencia".

"¿No piensan poner alguna vez una carga impositiva o algún esfuerzo a los que tienen departamentos en Punta del Este o Miami, que valen millones de dólares, en lugar de seguir apretándole el bolsillo a los que están acá?", expresó. Y manifestó que "este gobierno tiene déficit, entre otras cosas, por las concesiones tributarias que ha hecho a sectores como la minería".

"La primera decisión de Macri en materia impositiva fue eliminar las retenciones a la minería con la promesa de que iban a aumentar las inversiones y el empleo, y no aumentaron ni las retenciones ni los empleos", finalizó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    lindor27
    19/06/18
    17:56
    Avísenle a Margarita que ella también es el pasado...y no ha tenido mas luces que para la denuncia...es una Lilita normal, eso es bueno...pero no reconoce la realidad y la fuerza del PJ cuando se mueve junto, y eso es "una bestialidad".... Massa y Randazzo pueden juntar a los no K y presentarse...como sea, no harán un papelón como Mauri y el "mejor equipo de los últimos 50 años", que al primero que dió licuación de deuda fue al viejo Franco/SOCMA...por el tema del Correo y otros.
    Responder
  • 7
    skipper
    19/06/18
    17:31
    Siempre gauchita ...subida a la escoba
    Responder
  • 6
    mariangel
    19/06/18
    10:49
    el comportamiento de carrio es poco serio...no se corresponde con el de referente moral de cambiemos que pretendio ser
    Responder
  • 5
    mariangel
    19/06/18
    10:30
    que margarita se compre una brujula...
    Responder
  • 4
    floriana
    18/06/18
    14:04
    La gata Flora ,,,ojo que no es nada mio...ja
    Responder
  • 3
    les falta poco
    18/06/18
    13:53
    Esta pobre mujer tiene una frustracion psicologica con CFK. El nivel de envidia que tiene por la Yegua la lleva a hacer cualquier cosa para obtener popularidad a la sombra de las 2 veces presidenta de la argentina. Es una politica mediocre para la argentina. Debiera haber nacido en Suecia, Dinamarca o cualquier pais Escandinavo. No soporta la idea de que en la argentina no es posible gobernar sin el peromismo. Perfil clasico radical y gorila. Una gran pelotuda
    Responder
  • 2
    ciudadanodeapie
    17/06/18
    21:51
    Margarita, decidite de una vez. "No soy de aquí ni soy de allá..." cantaba Facundo Cabral. Pero vos ya sos grandecita para estar en el limbo.
    Responder
  • 1
    marcos appignano
    17/06/18
    19:53
    asistimos a la disolución de cambiem os- linea pe-psi) como la llamó Iván S. o de la otra línea también? A juzgar por las fugas y rajes... La némesis de regulus continúa implacable...
    Responder
Más de Energía
Frigerio reclamó al gobierno que actualice lo que paga por la electricidad de Salto Grande

Frigerio reclamó al gobierno que actualice lo que paga por la electricidad de Salto Grande

LPO
El gobernador entrerriano exigió al secretario de Energía que la Nación pague una tarifa adecuada.
La refinería de Luján de Cuyo tuvo récord de procesamiento en marzo

La refinería de Luján de Cuyo tuvo récord de procesamiento en marzo

LPO
La introducción de un nuevo modelo operativo que incluye a distintas áreas de YPF agilizó la toma de decisiones y permitió incrementar los volúmenes procesados.
Enarsa no tiene los dólares para pagar la importación de combustible

Enarsa no tiene los dólares para pagar la importación de combustible

Por Luciana Glezer
Peligra el suministro de gas porque la empresa estatal no tiene los dólares para pagar los barcos.
El gobierno confirmó la quita total de subsidios al gas y las tarifas aumentarían 300%

El gobierno confirmó la quita total de subsidios al gas y las tarifas aumentarían 300%

LPO (La Plata)
La quita será escalonada durante febrero, marzo y abril. Es para reducir el gasto en subsidios. Además habrá cambios en el esquema de segmentación.
La audiencia pública para la suba del gas se demoró porque Chirillo no supo poner pantalla completa

La audiencia pública para la suba del gas se demoró porque Chirillo no supo poner pantalla completa

LPO
El secretario de Energía debió llamar a tres asesores que batallaron durante 5 minutos para darle full screen a la transmisión. No pudieron.
Crisis en Energía: Milei intenta desmentir la renuncia de Chirillo porque Royón duda en aceptar el cargo

Crisis en Energía: Milei intenta desmentir la renuncia de Chirillo porque Royón duda en aceptar el cargo

LPO
El comando libertario salió a confirmar la designación de Eduardo Rodriguez Chirillo, pero LPO confirmó que se mantiene la oferta a la actual secretaria, que curiosamente coincidió con Milei en el viaje a Estados Unidos.