Negocios
Macri con Flybondi
Mauricio Macri recibió en la residencia de Olivos a directivos de la empresa Flybondi, quienes le informaron sobre la marcha de sus planes de negocios y gestión aerocomercial en el país.

El presidente Mauricio Macri recibió hoy, en la Residencia de Olivos, a directivos de la aerolínea Flybondi, que lo informaron sobre la marcha de sus planes de negocios y gestión aerocomercial en el país.

Participaron de la audiencia con Macri el CEO de Flybondi, Julián Cook; los directores Michael Powell y Michael Cawley, y el director del Cartesian Group, Rafael De Luque, se informó oficialmente.

Junto al Presidente estuvieron el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; el titular de la Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC), Tomás Insausti; el gerente de Infraestructura del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna), Ignacio Vilanova y el coordinador de Transporte Aéreo, Mariano Ansaldo.

La compañía aérea opera desde el Aeropuerto de El Palomar, por donde volaron desde y hacia otros destinos más de 54.000 pasajeros en mayo pasado, convirtiéndose en el octavo aeropuerto a nivel nacional en término de vuelos de cabotaje, según datos de la cartera de Transporte.

"Este número es 68 por ciento superior al registrado en abril pasado, y se duplicará de cara al próximo trimestre, ubicándolo dentro de los cinco más importantes del país y conectándolo con 12 destinos, de acuerdo al plan previsto por las aerolíneas", señalaron sobre esa terminal aérea, que comenzó a brindar servicio desde febrero y por donde ya volaron 115 mil personas, según datos de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA).

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
los forajidos K , cada mejora para la sociedad, se ponen como locas jajajaj
2
si es de sus testaferros, reunion protocolar, esta todo cocinado, se estan robando mas que un PBI y en 2 años y medio
1
https://surenio.com.ar/2018/06/cancelacion-de-vuelos-lade
La isla les importa un carajo