Provincia
"La gestión es mala como la de Scioli"
Margarita Stolbizer criticó duramente al gobierno de María Eugenia Vidal. "En las áreas claves, no puede mostrar absolutamente ningún avance con respecto a la gestión anterior", afirmó la ex diputada

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, consideró que la gestión de a gobernadora María Eugenia Vidal es "tan mala como lo fue" la de su antecesor en el cargo, Daniel Scioli.

"La gestión de Vidal es tan mala como lo fue la de Scioli. En las áreas claves, Educación, Salud y Seguridad, no puede mostrar absolutamente ningún avance con respecto a la gestión anterior", dijo Stolbizer.

En declaraciones al diario El Día, la ex diputada criticó también a la gestión del presidente Mauricio Macri, al advertir que existe déficit "porque hay endeudamiento, cada vez se paga más en concepto de intereses y porque desde que asumió hace más de dos años bajó impuestos a los sectores más poderosos".

"Habría que aplicar un impuesto extraordinario a patrimonios extraordinarios antes de seguir apretando a los mismos sectores", advirtió.

Para la exdiputada, "si fuera tan beneficioso el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, lo hubieran hecho antes" u señaló que ese pacto es "una señal de debilidad".

También advirtió que el gobierno de Macri hará "concesiones en términos de soberanía" a partir del convenio con el FMI, a la vez que señaló que "la inflación puede ir a parar a cualquier parte".

"El aumento de los precios es exhorbitante", señaló Stolbizer, quien señaló que "el Gobierno no está dispuesto a discutir los reclamos de los trabajadores".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
Margarita, desde que está con Massa se está yendo a la banquina.Una lástima
6
5
igual que yoli?...buee.. la abstinencia te hace mal
4
desde que te fuiste con massa no existis margarita
3
No estoy a favor de Vidal ni en pedo, pero este tipo de políticos no sirven para nada. De la línea de Carrió, denunciadores seriales, que nunca llegan a gestionar nada. Y el día que llegan se mandan todas las cagadas juntas, a lo De la Rúa, a lo Carrió en la actualidad, que desapareció del mapa porque sabe que se viene un nuevo default.
2
"Habría que aplicar un impuesto extraordinario a patrimonios extraordinarios antes de seguir apretando a los mismos sectores" Sólo un dictador puede marcar el límite entre lo ordinario y lo extraordinario. Ni una política perdida como MS puede extirparse el gen del totalitarismo.
1
Epa te olvidaste de mandar otra denuncia contra Cristina. que no vuelva a pasar.