Sindicalismo
Moyano confirmó que el jueves para Camioneros pero no habrá cortes de ruta
"Si el sector empresario no da el 27%, vamos a hacer la medida de fuerza", lanzó.

El Sindicato de Camioneros ratificó este lunes que el jueves próximo realizará un paro nacional por 24 horas, en reclamo de un aumento salarial del 27%.

"Ratificamos el paro de este jueves. Si el sector empresario no da el 27%, vamos a hacer una medida de fuerza", sostuvo el líder del sindicato, Hugo Moyano, luego de confirmar que les quieren dar un aumento del 15%. 

 "Mañana es la audiencia, pero ya nos dijeron que no pueden ofrecer más del 15%. No sé si el Gobierno no los deja. Nosotros no vamos a firmar menos del 27%", anticipó. 

El dirigente camionero aseguró que durante el paro no van a cortar rutas ni van a "hacer nada que no corresponda" y que "no tenga que ver con el derecho" a realizar un paro en reclamo de mantener los salarios de sus trabajadores.

Moyano también cuestionó a sus pares de la CGT que negocian un acuerdo con la Rosada para evitar un paro general. "Si alguien lo quiere tomar con un mensaje, que lo tome. Nosotros cumplimos con lo que los trabajadores no han pedido, que es un paro en reclamo por mantener los salarios que realmente posibilitan vivir con mediana dignidad", lanzó.

 "En ausencia de la CGT, que es la que debería haber tomado la medida, lo hacemos por nuestro reclamo, pero seguramente se van a sumar muchos porque la gente espera que alguien le diga al Gobierno que se han equivocado", dijo el gremialista.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    Ñancul
    11/06/18
    19:26
    moyano está preso de su propia leyenda, y su imagen, como todas las imagenes similares son perdedoras, no importa si hoy tienen razon ( hoy la tiene ) y perderá todas las futuras batallas. . . la imagen que gana es la de urtubey aunque no sea uno mejor que otro. . .
    Responder
  • 2
    bangkrash
    11/06/18
    16:47
    140.000 millones de préstamos en los últimos dos años más los 50.000 millones del fondo son aproximadamente 190.000 millones de dólares. No es política es matemática. Como lo devolvemos, de donde sale la plata. Supongo que los 50 argentinos más ricos según Forbes no la van a pagar. Solo quedamos los ciudadanos sin distinción de raza, credo, color o ideología política, que como siempre vamos a poner el tuje.
    Otro tema. Ccomo mi sindicato es corrupto transo el 15 % con este gobierno como quería Macri. Se imaginan si no fuera corrupto, ya tendríamos un plan de lucha por el 27 al 30 %. Eso no quita que el sindicato de Moyano no sea corrupto. Es más en la Argentina como en muchos lugares del mundo los sindicatos son corruptos, incluido el famoso 1º mundo.
    Responder
  • 1
    juanalmaceda
    11/06/18
    14:52
    Los delata la pinta de mafiosos. Este es el lastre que nos sujeta al subdesarrollo.
    Responder
Noticias relacionadas

Moyano amenaza con un paro general para el 14 de junio

LPO
Desde el sindicato salieron a despegarse del bloqueo de camiones en los accesos a la Ciudad.