Sindicalismo11.06.2018
(8)guardarlectura zen
"Se hace la Margaret Thatcher"
Hugo Moyano salió al cruce de la advertencia de Patricia Bullrich acerca de que no permitirá bloqueos de rutas. "Si llega a haber represión, puede haber un paro por tiempo indeterminado", avisó.

Hugo Moyano salió al cruce de la advertencia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acerca de que no permitirá bloqueos de rutas "a la brasileña", como habían amenazado los camioneros.

"La señora Patricia Bullrich Luro Pueyrredón se quiere hacer la Margaret Thatcher", chicaneó Moyano. "Si llega a haber alguna represión después vamos a conversar; el trabajador camionero no es violento, pero no vamos a permitir que ataquen a ningún trabajador. Yo digo que puede haber un paro por tiempo indeterminado si esto ocurre. Espero que esta señora se ubique y no se quiera transformar en la dueña del país", dijo el sindicalista.

Moyano también calificó como "vergonzosa" la foto de Mauricio Macri y la titular del FMI, Christine Lagarde. "Para mi la foto es vergonzosa, demuestra la subordinación, la entrega del patrimonio del país. El FMI trae hambre y miseria", apuntó.

"No creí que iba a llevar a una política semejante que compromete el futuro del país, a las generaciones futuras, porque son políticas de hambre", dijo sobre Macri.

Finalmente, Moyano dijo que es "muy difícil" que los empresarios les den el aumento del 27% que reclaman. "Calculo que no lo van a dejar darlo a través del Gobierno. No van a querer reconocer esta realidad de que el trabajador viene perdiendo poder adquisitivo".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
Moyano y su cria, dan repugnancia
7
TUS AMIGOS Y VOS SON UNA MANGA DE MAFIOSOS , PRIMERO SE LA ROBAN TODA Y NO HACEN NADA Y SEGUNDO DESTRUYEN LA ECONOMÍA DE UN PAÍS Y QUIEREN QUE MACRI HAGA MAGIA SALAME ARGENTINA - EXPORTABA ENERGÍA ANTES DE LOS K , AHORA IMPORTA , Y PREGUNTAN DE DONDE DALE LA PLATA - POR LO MENOS NO LLENA DE PAPELES A LOS ORGANISMOS INTERNOS COMO EL PAMI O LOTERIA ??? INCREÍBLE PERO CIERTO
PERDIMOS EL MERCADO DE LA CARNE - PERDIMOS EL MERCADO DE LOS CEREALES -
TODO A MANO DE NUESTROS VECINOS - TARADOS QUE ME VIENEN A HABLAR DE DEUDA
SI UDS SON UNA FABRICA DE POBRES PARA QUE LOS VOTEN , CON LOS SUBSIDIOS QUE PAGAMOS TODOS Y ELLOS SE RASCAN EL HIGO O SE DEDICAN A TENER HIJOS PARA COBRAR MAS ASIGNACIONES
6
tu amiga actual, enemiga anterior, LA POROTA tambien coqueteaba con centros financieros y es peor les paga demas jajajajajajjajajajaj porotin
5
LOS ARGENTINOS TE CONSIDERAMOS UNA BASURA MAFIOSA KIRCHNERISTA, MOYANO, A VOS Y A TU HIJO
4
a este repugnante mafioso solo lo puede diluir y disciplinar un gobierno con huevos
3
Estoy de acuerdo con vos El chino, estos siniestros personajes (Bullrich y Moyano) no deberían existir junto a los que nos gobiernan hoy (Macri y otros) y los que lo hicieron antes (Cristina y otros).
2
140.000 millones de prestamos en los ultimos dos años mas los 50.000 millones del fondo son aproximadamente 190.000 millones de dolares. no es politica es matematica. como lo devolvemos, de donde sale la plata. supongo que los 50 argentinos mas ricos segun Forbes no la van a pagar. Solo quemaos los ciudadanos quecomo siempre vamos a poner el tuje.
1
No se puede hacer algo con los ignorantes?
Con los patoteros multimillonarios?
El pais està en peligro.....con siniestros personajes como este.
Una nueva ley?
Hay que impedir que los mafiosos nos lleven por delante....
Son una maldicón
+ Noticias