Elecciones 201910.06.2018
(14)guardarlectura zen
"Lavagna aceptará ser presidente"
"En los momentos históricos difíciles la gente elige a quienes tienen experiencias, y él tiene experiencia, es un hombre muy serio, no es un hombre de la grieta", dijo el ex presidente.

Eduardo Duhalde defendió la negociación de Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y dijo que Roberto Lavagna puede ser candidato a presidente de la Nación. 

"Ir al FMI no es un pecado ni mucho menos, las críticas a la toma de deuda con el organismo internacional están muy influenciadas por lo ideológico", afimó el ex Presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, en diálogo con el programa Antes y Después por La Once Diez/Radio de la Ciudad

No obstante, remarcó que habrá que esperar cuales son las condiciones del acuerdo. "¿Qué nos exige el Fondo? Eso es lo que hay que tener en cuenta. Pero ir al Fondo no es un pecado", sentenció.

El ex presidente ratificó además que propone a Lavagna como candidato presidencial en 2019 y anticipó que "si las circunstancias lo exigen", el ex ministro de Economía aceptará la propuesta: "Yo he hablado con él, es un patriota. Seguramente va a aceptar. Él preferiría posiblemente que sea otra persona, pero son esas personas que cuando los necesitan -y hoy lo necesitamos- no dan un paso atrás. Esto lo puedo asegurar".

"Lavagna es el hombre del momento, ya que en los momentos históricos difíciles la gente elige a quienes tienen experiencias, y él tiene experiencia, es un hombre muy serio, no es un hombre de la grieta. Es como un outsider de la política", dijo Duhalde. 

Al ser consultado sobre si apoyaría el ingreso de Marcelo Tinelli a la política, respondió: "Tengo amistad con él hace 40 años, es una persona de gran aprecio, un tipo inteligente, pero mi candidato a presidente es Lavagna".

Duhalde sostuvo que "Macri no tiene el ADN productivista. Me llama la atención que un gobierno de un empresario no tenga el ADN productivista. No lo tiene, es evidente. Piensan en el achique, no piensan en el desarrollo, que es lo único que puede salvar a mediano plazo las finanzas de la Argentina y el bienestar de nuestro pueblo", analizó.

Además, señaló que "es un sello de la dirigencia que cuando llegan al poder tienen borrachera de poder y creen que pueden solucionar todos los temas desde lo partidario o desde círculos más pequeños". Y en referencia a las internas de Cambiemos, cuestionó la forma en la que Macri lidera ese espacio: "Ni siquiera tienen en cuenta a sus socios del radicalismo y de otros partidos".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
14
duhalde recomienda gente con experiencia...esa gente experimentada es la que dejo al pais en las condiciones desastrosas en que se encuentra
13
Mauro, todo lo que manfestas , fue real ,pero gracias a la SOJA
12
Lavagna se puso en contra del campo en el 2006
11
Lavagna fue intimo de Nestor Kirchner,
Estuvo con el radicalismo, con el peronismo ,con el kirchnerismo
Le falta estar con el Partido Obrero
10
Una persona normal se callaría la boca hasta el fin de sus días, después de recomendar para la presidencia al Mayor Chorro del milenio...el Nestor; que encima nos dejó de premio...a la delirante de Tolosa... Por otra parte Roberto Lavagna,UN SEÑOR DE 76 o 77 AÑOS...se cansó de decir que no quiere volver a tareas de gobierno.Gracias a todos los santos!!!!! nadie le da bola a este "recomendador serial".
9
Me gusta, y el compañero DUHALDE a la gobernación.
8
En honor a la Verdad, Nobleza Obliga, Eduardo Duhalde en 18 meses, bajo la inflación a 1 digito, unifico 18 divisas que circulaban en Argentina, por primera vez en la historia hubo superávit fiscal y comercial. Genero por primera vez en la historia un ministerio de producción en argentina, lo primero que hizo fue pagarles a los jubilados y sacar a los indigentes de las calles. Roberto Lavagna es lo mejor que le podría pasar a nuestro país no solo sabe como hacerlo es un Caballero, algo raro de ver en la política Argentina.

Saludos
Mauro Ricardo Vitali
7
Lavagna = Luder
6
Con la capacidad que tiene para seleccioner personal, este personaje me preocupa
5
Duhalde tus recomendaciones............Vos averiguaste lo que hacian Nestor y su señora en Santa Cruz?
Que te hace suponer que estàs autorizado a recomendar nada menos que vos?
Se nota que no tenès nada de gil....pero no te van a dar bola....el jueguito que venìs haciendo esta lindo?.mejor quedate jugando a las bochas y sacala a pasear a tu mujer que sin decir nada, absolutamente nada y peor todavia sin saber, suele opinar en los medios.
La letra del tango Cambalache te queda bien,
Duhalde tus recomendaciones............
Que te hace suponer que estàs autorizado a recomendar nada menos que vos?
Se nota que no tenès nada de gil....pero no te van a dar bola....el jueguito que venìs haciendo esta lindo?.pero te conocemos perfectamente.
La letra del tango Cambalache te queda bien,

Duhalde tus recomendaciones............
Que te hace suponer que estàs autorizado a recomendar nada menos que vos?
Se nota que no tenès nada de gil....pero no te van a dar bola....el jueguito que venìs haciendo esta lindo?.pero te conocemos perfectamente.
La letra del tango Cambalache te queda bien,
+ Noticias