AFA07.06.2018
(5)guardarlectura zen
Macri: "Netanyahu me llamó dos veces, fue una cosa incómoda"
LPOEl presidente se refirió al conflicto con Israel por el partido suspendido. "Hay que ponerse en el lugar de Messi", se desligó.

Mauricio Macri se refirió por primera vez al conflicto que se desató con Israel tras la suspensión del partido que la Selección iba a jugar en Jerusalén y al llamado del primer ministro Benjamin Netanyahu.

"Fue una cosa incómoda, el primer ministro me llamó dos veces para pedirme que intercediera, pero preferí decirle cuanto antes la verdad, para que no se hiciera falsas ilusiones", señaló el presidente.

De ese modo hizo referencia a la respuesta que dio a Netanyahu el martes, cuando le aseguró que no podía hacer nada para que cambiar la postura de la AFA, una inacción que no cayó bien en el país de Medio Oriente.

Durante el brindis por el Día del Periodista en la Casa Rosada, Macri intentó desligarse de la situación que causó un cortocircuito en las relaciones diplomáticas con Israel y atribuyó la suspensión a una decisión de Lionel Messi.

"Hay que ponerse en el lugar de las amenazas que recibió Messi y su familia", aseguró el presidente.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
Bien Presidente,....la politica y las cuestiones de Estado no deben inmiscuirse con el deporte
4
...hay que ponerse en el lugar de messi, dice macri...alguien averiguo quienes eran los que fueron a amenazar a la seleccion mientras entrenaban?
Sampaoli no queria jugar el amistoso con israel tal vez influido por hebe y cristina, y esas amenazas le sirvieron de excusa...tal vez el mismo les paso la lista de futbolistas que fueron amenazados
los que amenazaron podian haber sido de isis o grupos k, como los que fueron a escrachar a marcos peña en nueva york
la respuesta de macri fue muy poco seria...y lo vamos a pagar caro
3
Dia del periodista? Del mercenario, será...
2
"Fue una cosa incomoda" que estadista !!
1
vaya usted sr presidente....