justicia
La vocera de Lorenzetti acusó a Carrió de mentir y abusar de su poder
"Le voy a contestar. No con chismes ni con mentiras, sino con información", advirtió María Bourdin.

La vocera de la Corte Suprema, María Bourdin, estalló contra Elisa Carrió por las constantes acusaciones contra su jefe Ricardo Lorenzetti.

Bourdin emitió un comunicado en el que se queja porque la diputada volvió a mencionarla, y dice que la injurió "abusando de su inmunidad parlamentaria para mentir". "Me cansé de que se meta con mi trabajo", asegura.

La reacción de la directora del Centro de Información Judicial es un capítulo más de la pelea de Carrió y Lorenzetti, que en los últimos días volvió a tomar temperatura cuando Lilita reiteró que el titular de la Corte promocionó una reunión "golpista" con empresarios. "No le organizo reuniones secretas a Lorenzetti, ni participo de estrategia golpista alguna como sostuvo Carrió", aclaró Bourdin.

"Carrió miente, abusa de su poder como diputada nacional y también abusa de la confianza que depositaron en ella quienes la votaron. Lo más grave es que no tiene límites", dice Bourdin en el comunicado que difundió a través del portal Infobae, donde trabajó en el pasado.

"O Carrió está muy mal informada por sus operadores o miente a sabiendas de que lo hace. A esta altura no se qué es peor", agrega Bourdin, que aclaró también que no tiene vínculo afectivo con su jefe. "No tengo, no tuve, ni tendré una relación personal con Lorenzetti. No soy su amiga, no tengo un vínculo de afecto ni de confianza con él", escribió.

Para el final, la vocera de la Corte dejó una advertencia contra Lilita que ya generó la reacción de su entorno. "Conmigo no, Carrió. Porque si usted sigue injuriándome yo le voy a contestar. No con chismes ni con mentiras, sino con información", avisó.

La "lilita" Mariana Zuvic le respondió por Twitter. "Parece que Lorenzetti está muy nervioso, su 'secretaria' acaba de cometer sincericidio (...) amenazando a una Diputada con su AFI paralela?", escribió.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    mariano rey
    06/06/18
    18:28
    Prendidos fuego están las trolls de Iglesias y el cachalote nefasto inflada por el alcohol y los barbituricos.
    Responder
  • 8
    Florencia Feuring
    06/06/18
    10:42
    Ese gato de lorenzeti esta a punto para bailar con Tinelli
    Responder
  • 7
    Adriana Scardanzan
    06/06/18
    04:05
    Comentario 1
    ¿quien seria la chancha mediatica?,..¿usted hace bullying a una mujer?
    Responder
  • 6
    Adriana Scardanzan
    06/06/18
    04:02
    Aplausos para Mariana Zuvic!
    Responder
  • 5
    05/06/18
    19:01
    lorensetti haciendo una conferencia en un cabaret con un toga al lado
    Responder
  • 4
    05/06/18
    19:01
    ratas judiciales. Causa de la decadencia del país
    Responder
  • 3
    mariano rey
    05/06/18
    15:57
    Dejenlo en paz al Dr. Votox dejenlo disfrutar de su joven matrimonio. Que raro el Cachalote nefasto madre de un narco acusando y derramando hiel por su boca, que se transforma es ácido muriático. Cons su doble vara no dice nada del actual Narco Intendente de su partido en Parana Entre Ríos. Procesado por contrabandear cocaina y marihuana desde su pista de aterrizaje y distribuirlos en los camiones de basura de su ciudad.
    Responder
  • 2
    les falta poco
    05/06/18
    15:48
    Hummmm, esa señora con esa pinta de trampa y los ojos maquillados para la guerra en una conferencia de prensa.... da la sensación que el cachalote, o bien esta celosa o bien le batieron la justa
    Responder
  • 1
    aldus
    05/06/18
    15:26
    Por fin alguien que se anima a cantarle las cuarenta a la chancha mediática. En su defensa, salió la otra trola diciendo que Lorenzetti maneja un servicio de inteligencia paralelo. En cualquier caso, me gustaría saber de qué "información" habla Bourdin, más allá de la que todos los medianamente avisados de sus andanzas tenemos de la gorda.
    Creo que ya es hora de meterse a averiguar todo lo que esconde en su sucio chiquero la más puerca representante del gobierno.
    Responder
Más de Política
Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

LPO
El titular del Instituto de Cine ya despidió a 200 empleados. En medio del ajuste, le sumó tres días a los feriados y partió a la playa.
Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

LPO
Un trabajo de la Universidad de San Andrés sostiene que el 51% aprueba la gestión del Presidente. Seguridad, Política Exterior, Economía y Defensa son sus áreas con mayor aprobación.
Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Por Augusto Taglioni
El listado incluye delegados gremiales, personas con discapacidad y del cupo laboral trans. También habrá 190 jubilaciones y 24 diplomáticos retirados. Fue primicia de LPO.

Adorni dice que no desdoblan el pago a jubilados: "No son dos cuotas, son dos momentos distintos"

LPO
El vocero explicó que son dos liquidaciones distintas por temas administrativos, pero admitió que no saben qué tiempo habrá entre una y otra.
El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

LPO
El ex jefe de gabinete de Cristina irá a la interna contra La Cámpora con el apoyo de "Los Gordos" de la CGT.
El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

LPO
En medio de versiones de renuncia de De los Heros, la Anses explicó que desdoblará los haberes para poder pagar el aumento.