Kirchnerismo
Sugestiva ausencia del camporista Festa en un acto de Máximo en Moreno
Dicen que no estuvo por "temas de agenda", pero reflota rumores sobre las internas en la agrupación.

Máximo Kirchner encabezó el viernes a la tarde un acto en Moreno y lo dejó afuera al intendente camporista Walter Festa, reflotando versiones sobre las internas en su organización política.

Desde Moreno dijeron a LPO que el intendente estuvo invitado pero que tenía una agenda cargada por problemáticas locales y que por eso no pudo estar. "Era un acto de la CGT regional", dijeron sobre el evento, que fue un homenaje organizado por organizaciones sindicales, políticas y sociales a 50 años de la CGT de los Argentinos.

De ese modo, en Moreno le bajaron el tono a su ausencia y aseguraron que tiene "una muy buena relación" con Máximo, con quien incluso habló el día del evento. Cerca del hijo de la ex Presidenta también negaron que haya un malestar con el intendente. 

Lo cierto es que Festa llegó a la intendencia de la mano de José Ottavis y buena parte de su gabinete fue armado por el dirigente, que hoy quedó completamente alejado de la organización y distanciado de Máximo. 

Festa llegó a la intendencia de la mano de Ottavis y buena parte de su gabinete fue armado por el dirigente, hoy alejado de la agrupación

Por eso, desde otro sector del kirchnerismo deslizaron a LPO que la "mala onda" del hijo de la ex Presidenta con Festa se debe a viejas rivalidades entre las distintas líneas internas de la organización y que ahora le "pasa factura" tras la distancia de Ottavis. 

"Somos todos compañeros y jugamos para el mismo equipo. Seguimos respondiendo a los mismos principios contra el ajuste y el tarifazo", dijeron desde Moreno a este medio y también anticiparon que el intendente y el jefe de La Cámpora se verán esta semana en una reunión en el Instituto Patria. 

Dentro de los distintos grupos que conforman Unidad Ciudadana, Máximo marca una de las líneas más intransigentes y en el último tiempo ya condicionó una eventual alianza con distintos sectores que están adentro del peronismo.  

En el acto de este fin de semana, Máximo tuvo un discurso muy duro contra Mauricio Macri, pero no se metió en temas locales ni tampoco mencionó a Festa.  

"El Presidente no le puede decir a su pueblo que no hay otra opción u otra alternativa ¿Para qué votamos a un presidente entonces? Es mentira que no hay otra alternativa. (Macri) Tiene que darse cuenta que el tarifazo está llegando mucho más profundo de lo que le dicen", lanzó.

El legislador también manifestó que "cualquiera que aspire a gobernar la Argentina a partir de 2019 tiene que tener una posición muy clara respecto del FMI" ya que indicó: "Si el FMI vuelve a ingresar a la Argentina no vamos a tener más presidentes y vamos a tener gerentes".

Además, cuestionó la decisión del gobierno nacional de "tensionar con los trabajadores y los humildes porque creer que este pueblo no va hacer nada". En este sentido reflexionó: "Están profundamente equivocados. Están llevando al límite la paciencia de la gente y la paciencia no es de goma".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    mariano rey
    05/06/18
    20:16
    Las Trolls de Peña derrochan fracaso como su jefe . Miren que inoperantes que serán que los helicopteros para la 2da línea se queda a 3700 mts de altura. Imagínense ustedes puteadores anónimos quedaran con el culo al viento como Iglesias.
    Responder
  • 4
    facebook-10155593741043733
    05/06/18
    17:26
    Máximo se llama. Máximo caradura. Dejaron el déficit fiscal mas grande la historia y encima nos toma por boludos. Si devuelven los fondos de la corrupción, ej los 8.000 millones de pesos de impuestos de Cristobal, también no habría tarifazo. Son peor que el 1 a 1 de Menen. Ustedes ataron las tarifas. No vuelven mas K, gracias ¡
    Responder
  • 3
    el chino
    05/06/18
    12:32
    Maximo: payaso, ignorante, cualquiera..
    Responder
  • 2
    marionor
    05/06/18
    01:27
    Cachivache.
    Responder
  • 1
    04/06/18
    17:22
    la "campora" es como un intestino grueso, la unica "interna" que tiene es pura mierda
    Responder
Noticias relacionadas

Máximo: "No cuenten con nosotros para la unidad"

LPO (La Plata)
El hijo de Cristina condicionó una alianza con todos los sectores del peronismo.
Kicillof habló de "depuración" del campo popular y reflotó las disidencias con el sciolismo

Kicillof habló de "depuración" del campo popular y reflotó las disidencias con el sciolismo

LPO
La polémica se abrió cuando su ex vice, Álvarez Agis, admitió que le boicotearon la gestión a Scioli en 2015.