Elecciones
Tinelli se muestra con Seita y alimenta versiones de una candidatura presidencial
Recorrió Mar del Plata junto a Scoltore y visitaron un teatro del dueño de Management & Fit.

Marcelo Tinelli viajó este fin de semana a Mar del Plata, donde se mostró con el consultor Guillermo Seita en medio de versiones de que quiere avanzar con una candidatura presidencial.

Seita es oriundo de Mar del Plata y tiene inversiones en la ciudad balnearia, entre ellas el teatro Tronador, junto a Marcelo González. Por eso, desde el entorno del consultor confiaron a LPO que el motivo del viaje fue para ir a visitar ese sitio junto a su equipo, ya que planea hacer ahí una fecha de su ciclo de "Bailando por un sueño".

Sin embargo, la foto con Seita también alimenta rumores de que el dueño de Management & Fit podría sumarse al experimento para tantear si Tinelli debe lanzarse a la política y se especula con que la consultora podría sumarlo en alguno de sus sondeos.

Tinelli también viajó acompañado por su histórico hombre de negocios, Fabián Scoltore, y aprovechó la visita para recorrer la ciudad y sacarse una foto con los empleados de la Confitería Boston, a quienes pidió que les "solucionen los problemas". 

Tinelli se muestra con Seita y alimenta versiones de una candidatura presidencial

Es que la típica panadería marplatense podría cerrar sus puertas debido a la caída del consumo, y el aumento de las tarifas y los costos. Además, sus más de 100 trabajadores  enfrentan problemas para cobrar los sueldos.

No sorprende el mensaje. En las últimas semanas, Tinelli lanzó fuertes críticas a la coyuntura del país y a la política económica de Macri. Hace poco estuvo en Jujuy, donde mencionó las condiciones precarias en las que viven algunos habitantes en las zonas rurales de la provincia.

LPO había reveleado que el conductor televisivo estudia la posibilidad de presentarse como candidato a presidente tras detectar que hay una importante posibilidad para la irrupción de un candidato ajeno a los partidos dominantes, ante el desencanto con Macri y Cristina Kirchner. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    mariano rey
    05/06/18
    16:21
    Quedate en la Tv y San Lorenzo y seguir con el chueco Suar.
    Responder
  • 10
    mariano rey
    05/06/18
    16:21
    Marcelo vos bancaste a este gobierno liberal corrupto y de endeudadores del futuro de nuestros hijos y nietos, abiertamente desde 2015 bancaste a Macri y toda su troupe de apropiadores de dineros públicos, y ahora sus trolls te atacan. Fuiste funcional, ya pasaste.
    Responder
  • 9
    marionor
    05/06/18
    01:31
    Fue a visitar una panaderia en problemas y me pregunto ¿ puso al dia los sueldos y aportes del.personal en Ideas del Sur?
    Responder
  • 8
    04/06/18
    13:04
    personaje repugnante!!!
    Responder
  • 7
    yosi
    04/06/18
    01:38
    Tinelli vidal. La formula dl próx cambio
    otra esperanza para los globos
    Responder
  • 6
    Giacomo Leopardi
    03/06/18
    21:34
    Te ganó chiqui tapia.....te garcaron con un voto trucho....y querés ser presidente....andá a cortar polleritas, ....pero cuidate de que las chicas de "ni una menos" no te corten las bolas
    Responder
  • 5
    mariangel
    03/06/18
    21:28
    Como él suele decir: fue un chiste, fue un chiste
    Responder
  • 4
    alberto baru
    03/06/18
    19:54
    Para tinelli burlarse de un discapacitado, escupirle la cara a su esclavo larry de clay frente a las cámaras de tv, rebajar a las mujeres en su show le salió gratis siempre, pero hacer aparecer a macri con los pantalones bajados hasta los tobillos diciendo boludeces eso si que le está costando caro.
    Siempre sucede así con los abusadores, cuando se meten con alguien de su tamaño se cagan de lo lindo.
    Responder
  • 3
    totito
    03/06/18
    19:49
    La fórmula podría ser Tinelli MoriaCasán !!!!!!
    Responder
  • 2
    Jose Colella
    03/06/18
    19:43
    Esta payazada, si pasa (no va a pasar) es una maniobra de Macri para chupar voto opositor, y ganar en primera vuelta...Tinelli no saca mas de 5 puntos
    Responder
Noticias relacionadas

Con críticas al Gobierno, Tinelli confirmó que podría lanzarse a la política

LPO
El conductor alimentó los rumores y ensayó un discurso social: "mi mirada es para los de abajo".
Tinelli tantea el clima para una candidatura presidencial

Tinelli tantea el clima para una candidatura presidencial

LPO
El showman cree que hay un creciente espacio para un outsider ante el desencanto con Macri y el rechazo a Cristina.