Tarifas
Cristina le respondió a Macri: "Es un machirulo"
"Tratar de loca a una mujer, típico de machirulo", tuiteó luego del mensaje del presidente.

"Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo", fue la durísima respuesta de Cristina Kirchner al mensaje de Mauricio Macri en el que le pidió a los senadores del peronismo que "no se dejen conducir por las locuras" de la ex presidenta.

Mediante un mensaje grabado y con las negociaciones prácticamente agotadas, Macri buscó condicionar a los senadores (también a los gobernadores) ante la opinión pública y les pidió que "sean responsables con el futuro de los argentinos y no voten una ley inconstitucional".

Macri se aferró a que "varios gobernadores peronistas dijeron públicamente que el Congreso no debe legislar sobre las tarifas y se han manifestado en contra del proyecto", una posición que de todos modos no parece hacer mella en los senadores justicialistas, salvo en el caso de Rodolfo Urtubey que se niega a votar la ley para bajar tarifas.

"Le pido a los senadores que demuestren que existe un peronismo responsable y confiable. Que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner. Confío en que van a actuar de manera racional porque la etapa del despilfarro se terminó", completó el mandatario.

El término machirulo es utilizado para referirse de manera despectiva a los hombres con conductas machistas. Su origen es incierto, aunque podría ser la combinación entre las palabras "macho" y "pirulo" o "chulo".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 20
    facebook-1546548425371859
    29/05/18
    22:38
    Macri ladron
    Responder
  • 19
    elfu1973
    29/05/18
    21:32
    Cristina no es loca es LADRONA, y su gobierno fue de narcos y mafiosos
    Responder
  • 18
    juan domingo liturgia
    29/05/18
    16:14
    macri es un cagón. al mismo tiempo que es uno de los saqueadores de dineros públicos y de los habitantes del país.
    Responder
  • 17
    Giacomo Leopardi
    29/05/18
    09:47
    El discurso polarizante del teñido y su chirola está cubierto de telas de arañas....cada centímetro que machirulo se hunde ...es en vaivén...un cm que crece "la loca". ......a la que le regaló el proyecto de massita ...el pibe que fue a davos y nunca volvió....o en otras palabras "mauri quiere que pagues el tarifazo criminal para abultar las arcas de él y sus amgios (caterva conocida) ...y Cristina ...rompe techo y sube kilates......gracias machirulo....!!!
    Responder
  • 16
    Rafael Orestes Cretinucci
    29/05/18
    09:35
    Tiene a su alcance el remedio constitucional del veto, no entiendo por que se queja? O pensara que va a bajar su popularidad por un veto? Mas bajo de lo que esta, no creo, le dicen pollo al spiedo, esta quemado hasta el culo y sigue dando vueltas. Que bien estabamos cuando esta mujer se robaba los 2 PBI, no se de donde, pero robando asi igual habia plata para nosotros y no le debíamos nada al FMI y en cambio ahora, nadie toca un peso, pero nos cagamos de hambre
    Responder
  • 15
    monica brogno
    29/05/18
    07:30
    Y vos siempre fuiste un marimacho donde gozabas viendo como sometias a tu voluntad a la caterva de lamedores de calzones que te rodeaban!!!
    Responder
  • 14
    yosi
    28/05/18
    22:27
    Machirulo hijo de puta
    te haces el guapo x la tele, pero en la calle te alejas dl pueblo.Te falta poko
    Responder
  • 13
    juanalmaceda
    28/05/18
    21:55
    Fiel a su estilo, la reina loca no sabe mas que victimizarse.
    Responder
  • 12
    oxim
    28/05/18
    19:46
    Infórmate Mariangel , el proyecto de las tarifas no es de cfk
    Responder
  • 11
    totito
    28/05/18
    19:17
    Lo bueno de este país es que cualquiera dice boludeces y no termina en naca ni el el Borda !!!!!!
    Responder
Noticias relacionadas

Macri a los senadores del PJ: "No se dejen conducir por las locuras de Cristina"

LPO
El Presidente jugó la última carta para frenar la ley que regula los tarifazos.