PRO
Larreta dejó la Juventud PRO en manos del sector de Macchiavelli
Luego de la interna por el recambio de autoridades, el presidente será el gerente de los boques de Palermo.

Horacio Rodríguez Larreta terció en favor de su ministro Eduardo Machiavelli para resolver la interna por el recambio de autoridades de los Jóvenes PRO de Capital.

Como anticipó LPO, el jefe de gobierno porteño había intervenido en la pelea que se suscitó entre el presidente de los jóvenes, Martín Tomás César y el legislador Eduardo Petrini, que buscaba sucederlo.

Larreta definió que ninguno de los dos sería el nuevo presidente para evitar que la pelea siguiera escalando y dejó a Macchiavelli, ministro de Espacio Público, a cargo de la renovación de las autoridades.

Finalmente, según anticiparon a LPO desde el PRO, quien será el titular de los jóvenes porteños es Martín Cantera, del riñón de Macchiavelli, acercado por Maximiliano Corach, hijo del ex ministro del Interior de Carlos Saúl Menem.

Nacido en Neuquén, "Tincho" Cantera es gerente del Parque 3 de Febrero, conocido popularmente como "los bosques de Palermo". 

"No nos pueden decir que no apelamos a nuestra cantera", bromearon en el PRO.

Como vicepresidenta primera quedará Micaela Fuhr, que pertenece al espacio del legislador Maximiliano Sahonero, muy cercano a Federico Salvai, la mano derecha de María Eugenia Vidal.

Larreta dejó la Juventud PRO en manos del sector de Macchiavelli

La vicepresidencia segunda aún no se terminó de definir, en tanto que la tercera quedaría para alguien del sector de Juan Pablo Arenaza, ex legislador y ahora subsecretario, que reporta a Patricia Bullrich.

En tanto que como secretario general quedará Nicolás Zichert, que trabaja en el ministerio del Inteiror de Rogelio Frigerio.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    juan domingo liturgia
    29/05/18
    16:22
    La juventud del pro bien gracias ahora que el joven de 26 años pablo quirno cobra 300 lucas por manejar una caja importante en Cancillería.
    Responder
  • 2
    Alan Ross
    28/05/18
    23:26
    lindo apellido para dedicarse a la política...
    Responder
  • 1
    alombardi
    25/05/18
    23:04
    la juventud PRO, que orga mas grossa! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Responder
Noticias relacionadas

Cansado de las internas, Larreta bajó a los candidatos de la Juventud PRO

LPO
Para frenar las intrigas, ni Eduardo Petrini y Martín César ocuparán la presidencia de capital.
Interna en el PRO por la elección del presidente de la juventud porteña

Interna en el PRO por la elección del presidente de la juventud porteña

LPO
Martín Tomás César quiere permanecer en el cargo a pesar de que por costumbre las autoridades duran dos años.