Tarifas
Macri: "Las tarifas van a seguir aumentando"
"Los uruguayos pagan el doble y los chilenos pagan el triple y consumen la mitad que nosotros", dijo el presidente.

Mauricio Macri anticipó que "las tarifas van a seguir aumentando", en medio del debate de la ley opositora en el Congreso para frenar la subas.

"Las tarifas son lo que valen. Los uruguayos pagan el doble y los chilenos pagan el triple y consumen la mitad que nosotros", sostuvo el presidente en diálogo con el sitio web La Brújula de Bahía Blanca. 

"Estamos en un camino que en el que las tarifas van a seguir aumentando hasta llegar a que o que vale la energía", señaló.

En referencia al proyecto que  tiene sanción en Diputados y que podría tratarse la semana que viene en el Senado, Macri lo calificó de "dañino". "Nos hace creer otra vez que hay una solución mágica, que retrotraemos todo", disparó.

En ese sentido, el presidente advirtió que "si se sanciona ese proyecto, se agrava el problema". "¿De dónde salen los cientos y pico de mil millones de pesos?" que, según dijo, insumirá la medida que propone el proyecto, de moderación de suba de tarifas.

Por otro lado, Macri subrayó que "estamos diciendo que tenemos un agujero de varios cientos de miles millones de pesos que nos está hundiendo" porque "tenemos que tomar deuda y en el mundo ya no nos quieren prestar más tanta plata". En ese sentido, el mandatario remarcó que "nos piden que hagamos los deberes". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    mordecai
    28/05/18
    18:23
    Dios mio que alguien lo haga tratar en un hospicio
    Responder
  • 6
    bangkrash
    26/05/18
    02:21
    Tambien ver:
    23.04.2018
    El Banco Mundial niega que exista un derroche de consumo eléctrico
    LPOEl uso eléctrico es menor que Chile y Uruguay, mientras que no hay grandes diferencias con los niveles de la década del 90.

    http://www.lapoliticaonline.com/nota/112549-el-banco-mundial-niega-que-exista-un-derroche-de-consumo-electrico/

    Responder
  • 5
    bangkrash
    26/05/18
    02:18
    Mauricio Macri anticipó que las tarifas van a seguir aumentando.
    Estamos en un camino que en el que las tarifas van a seguir aumentando.
    Como hacen los trolls, los de cambiemos y los republicanos para defender esto, quizás la primera verdad que dice.
    Antes era el país de la alegría y los globos amarillos.
    Espero que los que se hacen llamar republicanos, los trolls y los de cambiemos antes de hablar recuerden:
    Pobreza cero, No vamos a sacarte nada de lo que tenés, No vamos a perseguir al que piensa distinto, No vamos a echar a nadie, En el primer mes van a llover las inversiones, Reducir la inflación es la cosa más fácil para mi gobierno, No voy a usar el Estado para provecho personal.

    "Nos hace creer otra vez que hay una solución mágica, que retrotraemos todo"
    Tan mágica con el discurso new age para engañar a la gilada, vender El Arte de Vivir, del Ravi Shankar, las opiniones y conceptos de Alejandro Rozitchner, el todo podemos.

    en el mundo ya no nos quieren prestar más tanta plata
    el mandatario remarcó que "nos piden que hagamos los deberes".
    Esto solo es ajustes, pobreza, miseria y un largo etc?

    Recordando antiguas opiniones en LPO
    08/08/2016
    El gobierno del Gauleiter Macri me hace acordar a las carpas que Kanmar armaba para vender por remate los terrenos. Se loteaba, se ponía la carpa, los banderines de colores (ahora le agregaron los globos amarillos) y los planos de agrimensuras.
    Y a vender
    28/08/2016
    Como se dijo en la cumbre anual del Council of the Americas en Buenos Aires que "la solución (de la economía argentina) viene de adentro y no de afuera". Es decir del mercado interno, que este gobierno del país de la alegría se encargó de desintegrar con su accionar
    13/01/2017
    Ciudadanos de la Republica, a comprar vaselina para que con alegría y felicidad gocemos del empalamiento, que va a ser duro y viene con alambre de púa, ya que: Todo es posible juntos y por lo tanto a la DEUDA LA PAGAREMOS ENTRE TODOS, menos los plutócratas que ya tiene habilitada la tranquera para sacar su dinero blanqueado en menos de 24 hs
    Se acuerdan cuando Lanata ponía en su programa de TV, el contador de cuanto dólares subía nuestra deuda externa , donde lo tendrá guardado, en el bolsillo de atrás, me dicen que no tiene los pantalones puesto, bueno por eso lo tiene metido en el bolillo de atrás.

    Sigue en pie la premisa de esta administración: No deje que la realidad y la verdad le estropee una buena noticia. Y a mentir que a la gente le gusta.
    Parece que a muchos ciudadanos nos gusta el cartel: mentime que me gusta. Después decimos como en el 84, no sabíamos nada y que nos mintieron, hablando del Proceso.
    Vermut con papa fritas y good show.
    Responder
  • 4
    25/05/18
    15:34
    Que vivo...en chile y en uruguay no hay peronistas
    Responder
  • 3
    Jose Colella
    25/05/18
    13:51
    Mauricio, Chile y Uruguay son mas chiquitas que Argentina
    Responder
  • 2
    aldus
    25/05/18
    08:04
    La boludeces que pueda decir este tipo ya las conocemos. El verdadero título de esta nota habría que buscarlo bien abajo, cuando el indigente intelectual reconoce abiertamente que "en el mundo ya no nos quieren prestar más tanta plata". En resumen: te cortaron la canilla. Intentá sacarle plata a los exportadores agrícolas y a las mineras, papá, en vez de seguir cagando a la gente con tarifas impagables y de robarle los haberes a los jubilados.
    Responder
  • 1
    Alan Ross
    24/05/18
    23:27
    un estadista...
    Responder
Noticias relacionadas
Tarifas: El gobierno no negocia y en el bloque de Pichetto hay bronca con Urtubey

Tarifas: El gobierno no negocia y en el bloque de Pichetto hay bronca con Urtubey

LPO
El gobernador quiere votar en contra, pero los senadores no lo acompañan. Cambiemos va con su dictamen.