Cambiemos
Carrió defendió a Quintana
La líder de la Coalición Cívica dijo que el vicejefe de Gabinete "está pagando los costos de haber bajado los medicamentos en el PAMI", en relación al informe de Lanata. Culpó a los laboratorios.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, salió en defensa del vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, luego de que Jorge Lanata revelara que continúa manejando Farmacity y que no lo declaró ante la Oficina Anticorrupción.

"La Jefatura de Gabinete está pagando los costos de haber bajado los medicamentos en el PAMI", escribió Lilita en la red social Twitter. "Mi mayor respaldo a quienes se jugaron contra los laboratorios para que podamos tener una salud más barata", agregó.

La diputada se refirió así a la pelea por el ingreso de Farmacity a la provincia de Buenos Aires, que choca no solo con la resistencia de las farmacias sino también con los laboratorios, históricos enemigos de Quintana.

Lanata reveló que si bien Quintana tiene apenas el 3% de las acciones de la cadena Farmacity, a través de la accionista Partner se asegura el 53% de los votos en la compañía que fundó. 

"Quintana mintió, le mintió a la gente, con el 53% de los votos él puede decidir la venta de Farmacity", dijo el periodista, que resistió durante todo el fin de semana las presiones del gobierno para que no emita el informe. Incluso se habla que hubo un diálogo tenso con el propio presidente Macri. "Esta situación no fue informada ante la Oficina Anticorrupción", agregó.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    pirucho
    22/05/18
    15:17
    Pero qué dice esta mujer. Les sacaron los remedios a los viejos, se los aumentaron, les recortaron las jubilaciones, y los laboratorios no deben andar tan mal porque Roemmers se gastó 6 palos verdes para su fiestita de cumple en Marruecos. Así yo también "me la juego".
    Responder
  • 5
    aldus
    22/05/18
    07:23
    La puerquita no sólo comete violencia de género (llevándose por delante la cortina de un mercado chino y quedándole el género colorinche como vestido), sino que sigue diciendo pavadas y desconociendo la realidad.
    Por propia experiencia, puedo decir que Farmacity me vende más caros los remedios que la farmacia tradicional que está a dos cuadras. Además, me rompe las pelotas por la receta de una simple tira de amoxicilina que hasta te la vende el senegalés del kiosco.
    Carrió está demostrando por qué cayó 25 por ciento en la consideración pública. Defiende a este gobierno de maleantes porque ella misma es la creadora del engendro de "Afanemos".
    Que siga pagando el chivito en dos cuotas y viajando a Miami con los 385 mil pesos que le afanó al Congreso y con el apoyo del distribuidor de garrafas del noreste. Un día de estos ella también sabrá lo que es la verdadera justicia.
    Responder
  • 4
    Adriana Scardanzan
    21/05/18
    21:20
    ¿Mariano Rey debe estar refiriendose a alguna persona conocida de el ?
    Responder
  • 3
    Adriana Scardanzan
    21/05/18
    21:19
    Ahi esta la cacatua del Frente Renovador diciendo a Silvestre de c5n que Carrio miente,.....esta claro que entre la Lili de Olavarria del Frente Renovador y la Diputada Elisa Carrio,...le creo a Carrio sin duda alguna!!!
    Responder
  • 2
    eduardop.
    21/05/18
    18:53
    Elude el punto álgido. Habrá que ver si Quintana se defiende y sobre qué bases.-
    Responder
  • 1
    mariano rey
    21/05/18
    14:04
    El Cachalote bebedor y empastillado que se preocupe por preparar la defensa de su primogénito. En el 2001 defendía a De la Rua. Impresentable. De pasada que se busque un defensor para ella, una de la grandes cómplices de la fuga de divisas y además que aclare en su declaración jurada cuanta plata tiene en el exterior.
    Responder
Noticias relacionadas
Lanata denunció que Quintana controla Farmacity y lo ocultó en su declaración jurada

Lanata denunció que Quintana controla Farmacity y lo ocultó en su declaración jurada

LPO
El periodista confirmó el anticipo de LPO y regresó a la tele con una investigación sobre el vicejefe de Gabinete.