Gremios
Allanan otra vez la sede de Camioneros y Moyano amenaza con un paro general
"Ojalá que la ley de tarifas no aparezca en una Banelco", disparó el gemialista.

La Policía Federal realizó esta tarde otros tres allanamientos en sedes del Sindicato de Camioneros que lidera Hugo Moyano, en el marco de una causa judicial que investiga presuntas coimas y extorsiones a empresarios de transporte.

Los procedimientos se realizaron en la sede central de Camioneros; en la Secretaría de Deportes del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, ubicadas en la calle San José al 1.700 en el barrio porteño de Constitución, y en la sede del Club Camioneros, de la calle Víctor Hugo al 2.500 en el barrio porteño de Villa Real.

El objetivo de los allanamientos dispuestos por la Justicia es seguir obteniendo documentación en el marco de la investigación sobre supuestas extorsiones sufridas por empresarios.

Este jueves ya se había realizado otro allanamiento, por la misma investigación, bajo una orden del Juzgado de Garantías 1 de Moreno, a cargo de Adriana Alicia Julián.

"Si las cosas siguen así vamos a tener que llamar a un paro general, no quedará otro camino. Esperemos que los senadores aprueben el proyecto de las tarifas que se aprobó en el Senado. Ojalá que no aparezca en una Banelco en el medio", ironizó Moyano.   

El ex juez Daniel Llermanos, abogado de Camioneros.

"Nos atacan porque no aceptamos que se modifiquen los derechos y las condiciones laborales de los trabajadores. Nos quieren bajar la indemnización y eso no lo vamos a permitir. Es por eso que se ordenó este allanamiento", afirmó el gremialista a Crónica TV. 


  

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    lmrzcp
    20/05/18
    16:14
    si usted piensa que es posible otra banelco quiere decir que piensa que los senadores peronistas son corruptos, mejor defiendase ante la justicia y no gaste saliva porque pocos le creen
    Responder
Noticias relacionadas
Allanaron la sede de Camioneros y citaron a indagatoria a Moyano

Allanaron la sede de Camioneros y citaron a indagatoria a Moyano

LPO
El líder sindical es investigado en dos causas, una por coimas y la otra por lavado de dinero.
Allanaron Independiente y la AFA por una causa contra Moyano

Allanaron Independiente y la AFA por una causa contra Moyano

LPO
Lo ordenó el juez Armella, que investiga al sindicalista y su hijo Pablo por presunto lavado de dinero.
Triaca fue a ver a Barrionuevo y le pidió apoyo para el acuerdo con el FMI

Triaca fue a ver a Barrionuevo y le pidió apoyo para el acuerdo con el FMI

LPO
Quiere frenar un paro y bajarle el tono al acto de Moyano. Sumarían a la CGT al "gran acuerdo nacional".