Peronismo
Preocupan los insumos de salud
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, mantuvo una reunión de trabajo con la corriente sanitarista del PJ bonaerense donde se reiteró la preocupación el costo por los insumos.

El vicepresidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Gray, mantuvo hoy una reunión con el grupo de trabajo de la corriente sanitarista del PJ, en donde reiteró su preocupación por "el costo de los insumos hospitalarios", oportunidad en que se planificaron propuestas de salud de cara al 2019.

"La situación de los 77 hospitales que tenemos en la provincia es crítica", indicó Gray, durante el encuentro que mantuvo con reconocidos sanitaristas, como Arnaldo Medina; Darío Díaz Pérez; Andrés Leibovich; Alejandro Costa; Alberto Legaspe; Carlos Devani, entre otros.

Afirmó también, que "es notoria la falta de políticas de prevención del Gobierno Nacional y Provincial", y recordó que "como venimos haciendo con el campo, vamos a buscar propuestas serias con los mejores sanitaristas del país".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.