Gobierno
Macri: "La Argentina no se divide entre Cambiemos y el peronismo"
En un spot grabado junto a Vidal, el presidente hizo un guiño a la oposición y pidió "coraje" para superar la crisis.

 Mauricio Macri grabó otro spot para transmitir tranquilidad a la población en medio de la crisis del dólar y lanzó un guiño a la oposición.

Acompañado de María Eugenia Vidal, que se sumó por primera vez a esta cadena de spots que inició el presidente en las últimas semanas, aseguró que "no hay una situación comparable a otras crisis".  "Estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos, con miedo a situaciones como las que vivimos puedan generar una crisis mayor como tuvimos en el pasado; lo entiendo, pero estamos lejos de eso", indicó.

"La Argentina no se divide entre Cambiemos y el peronismo", dijo Macri en un claro guiño a la oposición. "Se divide entre los que queremos construir futuro y lo que quieren destruir futuro", añadió. 

El jefe de gabinete, Marcos Peña, se había referido en ese sentido esta mañana a la búsqueda de un "gran acuerdo nacional".

"No hay que gastar mas de lo que tenemos, eso es responsabilidad de los dirigentes", dijo en referencia al déficit fiscal que, según dijo en la reunión de gabinete de esta mañana, es su principal preocupación.

"Sí, se puede", aseguró Vidal en la introducción, en la que anunció la construcción de cuatro metrobuses, antes de ceder la palabra a Macri.

"Este es el rumbo", indicó el presidente y agregó que "estamos haciendo lo que hay que hacer", el slogan de su Gobierno. Además pidió "coraje" y "valentía". La misma arenga había utilizado para sus ministros en la reunión de gabinete. 

Casualmente, Isabelle Anderson, la coach de líderes que sumó el fin de semana como anticipó LPO, tiene entre sus pasos para dar un discurso el de "ser valiente".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
Mariú tiene más ganas de ir a comer bizcochos con los muchachos que de estar ahí parada escuchando 3' del manual de frases hechas de gerente de RRHH...
6
La dicotomia que lo llevo al poder. Hay que mantenerla viva, aunque eso significa decir que no esta viva.
5
La atorranta de Vidal, saqueadora de las ilusiones de los bonaerenses una lacra.
4
Porque no publican mi comentario? Que tipo de censura aplican??
3
Macri siempre hablando pavadas... Ya nadie te las cree..!! Ahora que esta con el agua al cuello se viene con estas aseveraciones absolutamente falsas..

Los vote, pero no los voto nunca, nunca mas. No solamente son todos ricos oligarcas, sino que son in-ca-pa-ces. Sorprendentemente ineptos.

Por favor gente peronista: propongan algun equipo serio y competente para 2019..!!
2
Hablás de "la verdad" y llegaste a la Presidencia mediante la mentira. Hablás de gasto y seguís gastando en multitud de cosas al pedo, como la nueva asesora australiana para que te enseñe a hablar. Y ahora te recostás en la Vidal, cuya cara es más bien de lástima que de apoyo.
¿Por qué te tendríamos que creer ahora? ¿Por qué tendríamos que seguir perdiendo el tiempo (y la vida) con vos? Y no estás "haciendo lo que hay que hacer", porque si no, no se explica que hayas estado más de dos años "boludeando", como dice muy bien Melconián.
1
Hace 1 mes, pensaba en quedarse hasta 2027, ahora lo tenes pidiendo la escupidera...