Gobierno14.05.2018
(1)guardarlectura zen
Trump habló con Macri y respaldó el acuerdo con el Fondo
LPOLa charla duró 10 minutos. También hablaron sobre "el G20, Corea del Norte y Venezuela", según el Gobierno.

Donald Trump habló telefónicamente con Mauricio Macri y le expresó su apoyo a un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), durante una conversación de diez minutos.  

"Macri le agradeció las expresiones de respaldo del Subsecretario del Tesoro, David Malpass, y Trump le ratificó su apoyo a las conversaciones con el Fondo", se informó oficialmente en la Casa de Gobierno a través de un comunicado.

La comunicación -anticipada por LPO- se concretó desde el despacho presidencial en presencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo. Trump "se comunicó telefónicamente esta mañana con el presidente Mauricio Macri y mantuvieron una conversación de diez minutos", indica la nota del Gobierno.

Además, se puntualizó que Macri "compartió con su par estadounidense el desafío de la Argentina de reducir el déficit fiscal, como también acerca del inicio de las conversaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI)".

Asimismo, se precisó que durante la comunicación el mandatario argentino "le agradeció las expresiones de respaldo del Subsecretario del Tesoro, David Malpass, y Trump le ratificó su apoyo a las conversaciones con el Fondo".

Por otra parte, se indicó que ambos mandatarios "dialogaron sobre temas relevantes de la agenda global como el G20, Corea del Norte y la situación de Venezuela".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
No saben lo preocupado de míster hopo. No va a poder dormir y después le pidio un consejo a Macri por los temas, Corea y medioriente. Y ni que hablar de lo tranquilo que nos puso su comunicación después el dólar pico más...