Dólar
Cumbre de gobernadores peronistas por tarifas y FMI
Será este martes, el mismo día en el que vencen las Lebac. Los mandatarios están preocupados por el rumbo del país.

Los gobernadores peronistas organizaron una cumbre para este martes en Buenos Aires para definir una postura común ante la crisis económica que sacude al Gobierno.

El temario de la reunión, que se realizará al mediodía en la casa de Entre Ríos de la calle Suipacha, será el proyecto opositor de tarifas que consiguió media sanción de Diputados y pasó al Senado y el acuerdo con el FMI que busca cerrar Mauricio Macri.

El encuentro se realizará el mismo día en el que vencen 28 mil millones de dólares en Lebacs, lo que anticipa una jornada tensa en el mercado.

Entre los gobernadores hay mucha preocupación por el rumbo del país y algunos de ellos así se lo manifestaron al propio Macri la semana pasada. 

El jueves el presidente recibió a Juan Schiaretti, Gustavo Bordet, Juan Manzur, Sergio Uñac y Domingo Peppo y les pidió que lo ayuden a salir de la crisis.

Para el martes se espera una presencia mayor de mandatarios, además de la asistencia de los jefes parlamentarios del peronismo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    tomasdeesta
    14/05/18
    18:35
    Que raro ver al traicionero de Picheto primero en la foto..
    Responder
  • 1
    carlos a rossi
    14/05/18
    08:54
    CAMBIO de GABINETE o de PRESIDENTE. La suerte esta echada, nadie lo dice porque no es políticamente correcto. MM tuvo todo el fin de semana para decidir un CAMBIO. Decidió seguir en la misma equivocación, un gabinete económico de seis ministros que FRACASO. Ya le hicieron perder su opción para el 2019; no puede reaccionar y dar un paso al costado, dejando de candidata a Vidal. Cierra las opciones del PRO, en comodoro PY, los miran mientras se frotan las manos... Los editorialistas del partido mediático, ya dieron su veredicto, hay que cambiar gabinete y el presidente no reacciona...la crisis se lleva puesto a PEÑA y el su máximo asesor, no resguarda a MM y pretende seguir, con su carrera, que se ve claramente, está terminada. Los trolls, son los únicos que lo protegen, mientras se protegen de su cargo. Se inicia la semana, mañana los gobernadores toman mas ganancia... ya lo sacaron a MM de la cancha y este se ocupó de pegar a VIDAL, en su desgracia... Los peronistas, tienen opción y ahora cada paso, es medido en función de su futuro. El ajuste lo hacen, pero con MM fuera de la cancha. Esperar piedad, es un sueño imposible, la vocación de poder es el vicio mas fuerte. Ahora tienen que elegir, entre Pinedo o Lorenzetti... de todas formas el grupo PEÑA, esta más cerca de partir. Se va el y su equipo, o se van todos.
    Responder
Noticias relacionadas
Schiaretti y Passalacqua salieron a respaldar a Macri

Schiaretti y Passalacqua salieron a respaldar a Macri

El gobernador cordobés pidió garantizar gobernabilidad y el misionero dijo que el acuerdo con el FMI "colabora".
Los gobernadores apoyan con reparos el acuerdo con el FMI

Los gobernadores apoyan con reparos el acuerdo con el FMI

LPO
Cinco mandatarios salieron a hablar sobre el acuerdo. Le piden a Macri una negociación concreta.
Macri pidió a gobernadores que no critiquen el acuerdo con el FMI

Macri pidió a gobernadores que no critiquen el acuerdo con el FMI

LPO
Sólo fueron 5 mandatarios a la Rosada y se retiraron sin hacer declaraciones.