FMI
Trump llamará a Macri para respaldarlo en plena negociación con el FMI
El presidente de Estados Unidos, que ya había difundido su apoyo, se comunicaría este sábado a la mañana.

Donald Trump llamará a Mauricio Macri para expresar su respaldo al acuerdo que quiere firmar el gobierno argentino con el FMI.

Según les dijo Macri a los empresarios que recibió en la Quinta de Olivos este viernes, el presidente de Estados Unidos llamaría este sábado a las 10 de la mañana.

Trump ya había difundido mediante un comunicado de la Casa Blanca su respaldo a las medidas de su amigo Macri.

"Estados Unidos apoya el programa de reformas económicas del Presidente Mauricio Macri de Argentina, que está orientado al mercado, enfocado en el crecimiento y ha mejorado el futuro de la Argentina", reza el comunicado de la Casa Blanca.

El respaldo de Trump se suma a los que ya hicieron el presidente de Brasil, Michel Temer y el gobierno del chino Xi Jinping.

En tanto que el secretario de Hacienda de México, José González Anaya, señaló hoy que su país "reconoce los esfuerzos de transformación económica" del gobierno de Macri. "Confiamos en que su estrategia les permita continuar por ese proceso de reformas", aseguró el funcionario mexicano.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
jajajajajajaj, Seguro que hace 10 días Marquitos esta llamando al portero de la Casa Blanca quien tampoco lo atiende, porque no sabe quien es.
8
Excelente!! Solo falta que lo llame Hitler, Mussolini y Franco. El gordito Coreano a lo mejor le manda un WhatsApp. Peron diría que lo que leemos últimamente sobre los apoyos que tiene el presidente contrabandista "es arte para los ojos". Bien Mauri, segui así que Kristina lo mira por TV
7
Obvio, lo va a apoyar tanto q vamos a volver a exportarles biodiesel y van a dejar de mandarnos carne de chancho...

Un April Fool's (atrasado)
6
No saben lo contento que me pone que el diablo llame no pongan mas títulos tienen muchos copien y peguen cambien el nombre del presidente son unos cuantos años de la misma sanata.
5
Los gobernas peronchos piden achicar el déficit de nación, pero nada dicen de sus propios gastos.
4
Creo que sería más efectivo si lo llama mi abuelita y le cuenta al presidente como la está matando.
3
A caputo cuando los bancos le dijeron que es peligrosos prestarle a la Argentina. Fue con caca en el calzoncillo a decirle a su jefe que le pida plata al FMI. El otro ya con diarrea la llamó a Lagarde.
2
Jajajajajajajaja, siiiiiii, en pleno quilombo en Medio Oriente, te va a llamar...

1
Ahora si tendremos seriedad.