Justicia
Allanaron a Víctor Hugo y le embargaron una colección de cuadros
La justicia se llevó pertenencias del periodista por el pago de una demanda de Cablevisión.

Como consecuencia de una causa iniciada por Cablevisión contra Canal 7 en 2000, la justicia allanó la casa de Víctor Hugo Morales y se llevó parte de una colección de cuadros que pertenecían al periodista.

"Vencidas las instancias judiciales yo he ido pagando. De los 3 millones de pesos ya pague 2 millones de pesos", aseguró Víctor Hugo. "Yo que no debería estar pagando nada estoy pagando lo del productor de entonces, lo del canal y lo mío", se lamentó durante una entrevista con C5N.

En el año 2000, mientras conducía el ciclo Desayuno por la televisión pública, el relator mostró imágenes del encuentro que jugaron Boca Juniors contra el Real Madrid por la copa Intercontinental.

Los derechos del partido pertenecían a PSN, una señal que Cablevisión transmitía en exclusiva. Mientras transcurría el programa en Canal 7 las cámaras tomaron parte de la emisión de PSN.

Víctor Hugo calificó como un "atraco" la decisión judicial. "Me duele mucho las paredes vacías. Son muy valiosos en mi corazón esos cuadros y también cuestan mucho más que los 50 mil pesos que le pusieron de base", analizó.

Cuando se enteró del allanamiento el periodista se encontraba en medio de su programa de radio y partió inmediatamente hacia su domicilio.

"¿Quisiera saber cuanto le estoy pagando a Magnetto ? ¿Quién tasó los cuadros? Con uno solo terminaría de pagar la deuda, un Castagnino no vale menos de 30 mil dólares. Esto es un atraco. Si se lo llevan por 50 mil pesos puedo decir que me los están robando", apuntó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
Vos no decias que vivirías en la villa 31?? Y te ibas a ir con todos esos cuadros??
2
Víctor Hugo es un GRANDE de verdad, se juega por lo que piensa y como lo que piensa no le gusta al Gobierno, lo borran y encima lo embargan. Un saqueo
1
De donde sacó la plata para comprar semejantes cuadros? Como pudo pagar lso dos millones que dice que pagó? Su sueldo no da para tanto. Ni siquiera este K puede decir que la ganó trabajando, solo es un cortesano más de la corona kirchnerista. Lamentable, debe ser uno de los pocos uruguayos de los que el expresidente Mujica reprobaría.