OCA
El Enacom estira su definición sobre OCA hasta el 15 de mayo
Debía definir este jueves si le quitaba la licencia pero lo suspendió para cinco días después de la resolución judicial.

El directorio del Enacom postergó para el 15 de mayo la reunión que debía tener este jueves para resolver si le quita la licencia a OCA, la empresa postal que emplea a 7 mil trabajadores del gremio de Hugo Moyano.

La suspensión obedece a que el juez Pablo Tejada, del Juzgado en lo Civil y Comercial 10° de Lomas de Zamora, convocó a una audiencia para el 10 de mayo, lo que le dio más aire a la empresa postal para seguir operando.

Aunque fuentes del Gobierno aseguran que si el 10 de mayo el juez le baja el martillo a OCA, el 15 de mayo se juntará el directorio de Enacom para sacarle la licencia.

"Hagan lo que tengan que hacer", dijo Mauricio Macri cuando le consultaron sobre el futuro de OCA, puesto que los papeles dicen que hay que sacarle la concesión porque acumuló deuda postconcursal y esto podría derivar en que automáticamente queden 7 mil trabajadores en la calle.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Farcuh filmó a Moyano tomando las oficinas de OCA con una patota

LPO
Las imágenes muestran al líder de Camioneros irrumpiendo en el despacho del titular del correo privado.