Diputados
Negri a Kicillof: "Ustedes armaron este incendio"
El radical aseguró además que el ex ministro "miraba para el costado" cuando debía cobrarle impuestos a Cristóbal.

El presidente del interbloque de Cambiemos, Mario Negri, criticó con dureza a Axel Kicillof y lo acusó de haber "armado este incendio", en medio del debate por las tarifas.

"¡Ustedes armaron este incendio muchachos!", gritó el radical y cuestionó la "pésima política energética" del kirchnerismo. "Ahora nos vienen a proponer que entren al infierno los que no entraron", agregó.

Negri habló en la sesión especial impulsada por la oposición para debatir el cuadro tarifario y, en ese marco, el legislador radical salió al cruce de las críticas de los kirchneristas a la política tarifaria del Gobierno.

El cordobés señaló que se deben debatir las consecuencias de las políticas aplicadas en el kirchnerismo, como "los 130 mil millones de dólares que significaron los subsidios".

El legislador recordó que "estamos quizás en uno de los problemas más serios y una madeja muy difícil de desatar donde tienen responsabilidad nación, provincias, municipios, impuestos y es uno de los íconos que dejó la hipoteca mayor del gobierno anterior".

Además, Negri culpó directamente a Kicillof por haber protegido al empresario Cristóbal López durante su paso por el ministerio de Economía.

Negri le recordó a Kicillof que en su gestión "permitió que la AFIP dejará a Cristóbal López retener impuestos de los combustibles por 8.000 millones de pesos y no se mosqueó por intentar cobrarle un peso".

"No vengan a discutir por izquierda acá cuando metieron debajo de la cama a uno de los empresarios que más estafó con energía al Estado, mientras quien era ministro de Economía miraba para el costado", acusó.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    mariano rey
    26/04/18
    19:31
    El empalamiento colectivo como única condena para todos estos amarillos. Arruinaron el país por décadas condenaron a los jubilados y los trabajadores a la pobreza y el olvido. Manga de chorros. Y negri habrá que empalarlo en la selva.
    Responder
  • 3
    mirkobulje
    26/04/18
    13:05
    1ro-maltratado te mereces este gobierno de hijos de puta
    2do- Negri nunca en su puta vida hizo algo, son los radisaurios que se mantienen inexplicablemente en cargos públicos, solo por decir lo que quiere magneto, que proyecto hizo este ser, nada solo robar sueldos de diputados como todos lo radicales...
    Responder
  • 2
    25/04/18
    19:38
    kicilloff y las demas ratas k, hasta que no tengan un real castigo correctivo nos van a seguir tomando el pelo a todos los argentinos
    Responder
  • 1
    guido bralla
    25/04/18
    18:54
    que diario botonazo este, pasaron un montón de cosas y la unica bosta que pasan es lo d Negri. Te vas a la mierda LPO
    Responder
Noticias relacionadas
La oposición logró una mayoría holgada y Cambiemos acepta el debate por las tarifas

La oposición logró una mayoría holgada y Cambiemos acepta el debate por las tarifas

LPO
Sin poder impedir una mayoría, los diputados oficialistas dieron quórum, bloquearon la votación y se preparan para un duro debate en comisión.