Gobierno
La princesa Astrid de Bélgica visitará a Macri con empresarios
El presidente será anfitrión en junio de otro encuentro con la realeza europea en busca de inversiones.

Mauricio Macri recibirá en junio a la princesa Astrid de Bélgica, en otra reunión bilateral con la realeza europea en la que buscará atraer inversores.

La reunión comenzó a gestarse en noviembre, cuando el secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Horacio Reyser recibió al vice Primer Ministro del Reino de Bélgica, Kris Peeters, junto a más de veinte empresarios belgas interesados en conocer oportunidades de negocios e inversión con nuestro país.

Esta semana, el embajador belga, Peter Maddens, se reunió con funcionarios de Cancillería para conversar acerca de la logística para la visita de la princesa Astrid, que llegará acompañada de una delegación de empresarios.

Se trata de una función paralela de los reyes europeos, tal como la que hiciera el rey español Juan Carlos con empresas como Telefónica. 

 El mes pasado, el rey Harald V de Noruega, vino a la Argentina para hacer lobby por las empresas del país escandinavos,en especial la petrolera StatOil, que quieren potenciar en el yacimiento de Vaca Muerta. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Martino Cruz
    22/10/18
    22:09
    ?Es necesario mantener las coimas para dinamizar la economía? ( de Crónica), nacional y regional con las empresas mineras,de construcción, de viviendas,de transporte, de farmacia, de energía y otras- ?El fiscal cree que no es necesario que aparezcan los cuadernos de las coimas. Es algo que todos sabíamos que pasaba?(Infobae). Como algo que se hizo natural, permitido, aprobado, necesario. Profundizado con el operativo ?Serpiente Roja?que da valor de chantaje, difamación, opresión, a la idea de coima de los gerentes de las grandes plantas empresariales,coimeras, coimeros, titiriteros invisibles, delincuentes de guante blanco, y que ?es necesario mantener las coimas? para lograr estos cambios estructurales: desindustrialización, concentración, endeudamiento externo y valorización financiera.
    Responder
  • 1
    mariano rey
    23/04/18
    17:38
    Para importar leche y carne de vaca de Belgica.
    Responder
Noticias relacionadas
Los reyes de Noruega vinieron a hacer lobby por Vaca Muerta

Los reyes de Noruega vinieron a hacer lobby por Vaca Muerta

LPO
Quieren que Statoil gane más áreas y también están interesados en el desembarco de Norwegian Air.
El rey de Holanda elogió a Macri, pero le recordó que sigue vigente la pelea del 'Nunca Más'

El rey de Holanda elogió a Macri, pero le recordó que sigue vigente la pelea del 'Nunca Más'

LPO
En una cena de Estado, Guillermo elogió el rumbo económico que tomó Argentina.
Macri le dio la orden del Libertador San Martín al rey de España

Macri le dio la orden del Libertador San Martín al rey de España

LPO
Le otorgó a Felipe VI, descendiente de Fernando VII, la máxima distinción que puede dar un presidente argentino.