Cambiemos
Marcos muda medio gabinete a una cumbre juvenil para mostrar unidad en Cambiemos
Será el sábado en Quilmes y estarían Cornejo y Larreta, además de Patricia y Frigerio, entre otros ministros.

Cambiemos relanzará su rama juvenil en Quilmes este sábado para intentar mostrar una foto de unidad  en medio del fuego cruzado por los aumentos tarifarios.

Ya aseguraron su presencia en el encuentro seis ministros del gabinete nacional, liderados por Marcos Peña y el titular de la UCR, Alfredo Cornejo.

Cambiemos apuesta a consolidar su propia Cámpora que le permita llegar a un sector de la población que hasta ahora le es esquivo. Son varios los jóvenes PRO que hoy ocupan cargos importantes en la administración macrista, como Francisco Quintana, Vice 1° de la Legislatura, o Piter Robledo, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Juventud.

El relanzamiento llega en un momento complicado de la relación entre el PRO, la UCR y la Coalición Cívica. Las críticas de los socios a las políticas tarifarias del gobierno desataron tensiones al interior del Gobierno. En la reunión de mañana los líderes de cada espacio comenzarán a acercar posiciones y la intención de los organizadores es que la foto final del encuentro transmita una imagen de unidad.

La juventud cambiemita será presidida por Camila Crescimbeni, directora de inclusión joven en Desarrollo Social y titular de la juventud PRO.

Del gabinete nacional ya garantizaron su presencia el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, la posible candidata a la Vicepresidencia, Carolina Stanley, el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro y su par de Seguridad, Patricia Bullrich.

Del radicalismo, además de su titular estará presente Luciana Rached, Presidente de la Juventud Radical. "Buscamos fortalecer el frente, el radicalismo tiene mucho para aportar. No desconocemos que estamos pasando un mal momento. No creo que las críticas le quiten estabilidad al gobierno. Las críticas constructivas no hacen más que enriquecer este espacio", le dijo a LPO la dirigente santiagueña que tendrá un cargo ejecutivo en la juventud de Cambiemos.

La secretaria de la Coalición Cívica, Maricel Etchecoin, también será de la partida. Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta, alcalde y vice porteños, aún no confirmaron si estarán en el club Porvenir de Quilmes, tierra de Martiniano Molina.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    robinhood
    19/04/18
    13:45
    Qué juntada!
    Responder
Noticias relacionadas
La UCR se suma a la rebelión de Carrió y envía a Macri una propuesta para el gas

La UCR se suma a la rebelión de Carrió y envía a Macri una propuesta para el gas

LPO
El titular de la UCR, Alfredo Cornejo, envió la propuesta que señala que el tarifazo ya "afecta al aparato productivo".
Carrió forzó a Macri a apurar una cumbre de Cambiemos para revisar las tarifas

Carrió forzó a Macri a apurar una cumbre de Cambiemos para revisar las tarifas

LPO
Lilita bajó la sesión y anunció una salida intermedia. Cumbre este jueves en la Rosada.