Gobierno
Macri: "Gracias a la política descubrí el potencial de las mujeres"
El presidente realizó una reunión de gabinete ampliado solo con mujeres. "Son tan distintas y tan fuertes", aseguró.

Mauricio Macri encabezó una reunión de gabinete ampliado solo con funcionarias mujeres, en un nuevo capítulo de la agenda feminista que trazaron sus asesores.

"Gracias a la política descubrí el potencial de las mujeres", confesó Macri, que resaltó que las mujeres son "tan distintas y tan fuertes".

El presidente subió al escenario a sus dos únicas ministras, Carolina Stanley y Patricia Bullrich y a la vicepresidenta Gabriela Michetti. También a una funcionaria "prestada" de otra jurisdicción, la gobernadora María Eugenia Vidal.

El presidente sigue al dedillo los consejos de Jaime Durán Barba sobre la importancia de levantar el rol de la mujer. Como explicó LPO, el asesor ecuatoriano es quien le sugirió a Macri que se ponga al frente de una agenda feminista, que incluyó principalmente su "autorización" para que el Congreso lleve el tema del aborto al recinto, por más que él mismo esté en contra de la despenalización.

Macri: "Gracias a la política descubrí el potencial de las mujeres"

La vocera luego del acto fue Michetti, que estuvo acompañada por Stanley la directora del Consejo Nacional de Mujeres, Fabiana Túñez.

"No tenemos un presidente con anteojeras. Tiene la cabeza abierta para ir incluyendo herramientas en la caja de herramientas que usa", señaló la vicepresidenta.

"Poner en juego los valores de 'lo femenino' es super importante. Queremos que las mujeres se empoderen con lo que son sus valores más importantes, los valores de 'lo femenino' y a partir de ahí la complementación con el hombre", agregó Michetti.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    juan domingo liturgia
    21/03/18
    10:05
    Sr. Presidente, póngale fin a los grupos de tareas que persiguen dirigentes en autos sin patentes. Volviió los tiempos del miedo y la desaparición?
    Responder
  • 3
    aldus
    21/03/18
    06:48
    Cada vez más pelotudo. Ahora se enteró de que las mujeres son "diferentes". ¿Acaso cuando se va a la cama con la Awada se acuesta con un travesti?
    La terminó de embarrar la lisiada moral de Gabriela Michetti cuando confinó a las mujeres a "lo femenino". ¿Qué vendría a ser eso? ¿Ocuparse de los críos, leer la revista "Caras", pintarse las uñas, meterse siliconas en las tetas, defender a las ballenas, entretenerse con el estúpido debate sobre el aborto? Esta es la causa por la cual a las mujeres, tanto en las legislaturas como en el ejecutivo, las meten en áreas como la familia o la acción social, como si no sirvieran para la economía, la política o... el ejército.
    Responder
  • 2
    evolución
    20/03/18
    20:51
    Bruto bruto el presi.
    Y antes eran como perritos?
    Responder
  • 1
    facebook-10160396994810019
    20/03/18
    20:04
    falso como moneda de 3 pesos
    Responder
Noticias relacionadas
Durán Barba confirmó que está a favor del aborto

Durán Barba confirmó que está a favor del aborto

LPO
"Ninguna mujer aborta porque le parece divertido", aseguró quien le sugirió la agenda feminista a Macri.
Macri se sube a la agenda feminista y mete el debate del aborto en la cumbre del PRO

Macri se sube a la agenda feminista y mete el debate del aborto en la cumbre del PRO

LPO
El Consejo Nacional del partido debatirá el tema en Parque Norte. El presidente recibirá a las mujeres en Olivos.