Cambiemos
Insultan a Macri en un acto en Mendoza con Cornejo
El hecho se da en el marco de las tensiones crecientes del gobernador de Mendoza con la Rosada.

Mauricio Macri fue insultado en un acto que encabezó Alfredo Cornejo, en medio de las crecientes tensiones del gobernador de Mendoza con la Casa Rosada.

El canto "Mauricio Macri la puta que te parió" copó el acto de los legisladores electos de Mendoza que este lunes recibieron sus diplomas en el Teatro Independencia en un acto organizado por el Tribunal Electoral. Como era previsible, el recinto fue  copado por familiares y barras políticas.

Cornejo, en primera fila, presenció circunspecto como el "hit del verano" se expandía por las bandejas del teatro, mientras desde los sectores que copó el PRO se intentaba opacarlo repitiendo "Si se puede".

El cantito contra Macri nació como una protesta en las canchas contra los arbitrajes que benefician a Boca Juniors, el club del presidente y luego se expandió a ámbitos culturales y espectáculos masivos, como el recital de Juana Molina en otra tierra controlada por el radicalismo, por el intendente Gustavo Posse.

El radicalismo había copado prácticamente todos los palcos del Teatro pero curiosamente dejó uno para la barra de Unidad Ciudadana, que se hizo oír de manera altisonante con los insultos contra el presidente.

Cornejo viene marcando diferencias con el Gobierno desde que asumió como presidente del Comité UCR y no duda en cuestionar el rumbo de la economía. Este lunes, apuntó contra el propio Macri al considerar "ofensivo" que ya se habla de reelección.

El gobernador Cornejo pone cara de circunstancia ante los insultos al presidente.

En diálogo con MDZ Radio, Cornejo dijo que quienes hablan de reelección "están pensando en los cargos, en las elecciones y sus reelecciones, y es una crítica muy vulgar, muy superficial. Pero la verdad es que está en la agenda de la gente el futuro mediato". Justamente fue Macri quien admitió el domingo que podría presentarse a la reelección el año próximo.

"Yo veo a la Argentina que va rumbo a la normalización, no es un país normal. Está todo muy atado con alambre: los resultados económicos y sociales, se ha bajado un poco la pobreza pero no se ha bajado la indigencia. Hay siempre riesgo de volver atrás", disparó Cornejo.

El titular de la UCR, que pide que su partido ocupe la vicepresidencia en 2019, no es el único radical que se le retoba al PRO. Como explicó LPO, el candidato radical en Entre Ríos, Atilio Benedetti, también deslizó duras críticas contra la Rosada este fin de semana.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    elfu1973
    24/03/18
    09:43
    los radicales siempre fueron honestos pero ineptos. Los jovenes radicales ,son tontitos. Una accion similar en el 2001 , nos llevo a 13 años de peronismo con 12 años de kirchnerismo con corrupcion, asesinatos de fiscales etc
    Los jovenes radicales son en definitivo unos bo lu dos mononeuronales
    Responder
  • 8
    lilizamperetti@yahoo.com
    22/03/18
    23:06
    RADICALES, por favor, dejen la coalición, como dijo un señor aquí abajo, dejen a los del pro y vuelvan a ser ustedes que les va a ir mejor, sino van a quedar pegados y esta gente no tiene retorno y ustedes no la van a tener tampoco, Please!!!
    Responder
  • 7
    aldus
    21/03/18
    06:41
    No sé por qué le echan la culpa a Unidad Ciudadana. El video muestra clarito que los que lo putean a Macri son radicales y del Pro, que incluso agitan banderas mientras lo hacen.
    Responder
  • 6
    facebook-1545175598874607
    21/03/18
    01:52
    COMO PUEDE SER QUE LA HISTORICA UCR SEA FURGON DE COLA DE UN RICO CAPRICHOSO. NO SEAN GILES VUELVAN A SUS RAICES. LES VA A IR MEJOR.
    Responder
  • 5
    facebook-747476238782432
    21/03/18
    01:09
    La imagen contenida en esta nota fue tomada por el fotógrafo Cristian Martínez para EL OTRO DIARIO. La publicación original se encuentra en el siguiente sitio: http://www.elotro.com.ar/que-lo-pario/

    Toda foto tiene un autor. Se solicita que se cite el crédito y la fuente.
    Responder
  • 4
    yosi
    20/03/18
    20:10
    Siempre los peronchos haciendo lio. Ah no para, son la alianza del gobierno.
    Mejor CAMBIEMOS de nuevo
    MMLPQTP
    Responder
  • 3
    mariano rey
    20/03/18
    19:05
    Jua Jua Jua Jua, Y si Sanz, Morales, y Ahuad se llevan todos los vueltos y a estos muchachos los dejaron tirados, es un mensaje.
    Responder
  • 2
    Caj Mendiolaza
    20/03/18
    18:10
    parece que los mendocinos se están despertando de dormir la siesta y no les alcanza para las raspaditas
    Responder
  • 1
    les falta poco
    20/03/18
    16:53
    Bueno.... sin demasiados comentarios... porque si los que son sus supuestos aliados, lo insultan... están haciendo honor a mi nick.
    Responder
Noticias relacionadas
El radical Benedetti se le retoba a Frigerio en Entre Ríos

El radical Benedetti se le retoba a Frigerio en Entre Ríos

LPO
"Es tiempo de revisar nuestro funcionamiento dentro de Cambiemos", dijo en un congreso de la UCR.
Tensión en el Gobierno con Cornejo porque está cada vez más crítico

Tensión en el Gobierno con Cornejo porque está cada vez más crítico

LPO
Cuestiona medidas económicas y se mueve con Morales. La extraña reunión con Urtubey en su despacho.

Insultos a Macri en un recital de Juana Molina organizado por Posse

LPO
Hasta la cantante bailó con el cantito "Mauricio Macri" que se extendió entre los jóvenes.