San Luis
El Alberto quiere a su hijo gobernador y se enfrenta con el Adolfo
Los hermanos Rodríguez Saá ya se pelean por el 2019. La Cámpora espantó al PJ del acto en La Pedrera.

Los hermanos Rodríguez Saá ya se pelean por las elecciones de 2019, en la que el gobernador, el Alberto, quiere impulsar a su hijo y el senador, el Adolfo, quiere presentarse como candidato.

Adolfo, que fue gobernador desde 1983 a 2001, año en el que fue presidente por una semana cree que le corresponde ser el candidato ya que ganó las elecciones legislativas del año pasado en una remontada histórica, tras perder las PASO por 20 puntos contra Claudio Poggi, de Cambiemos.

Pero su hermano, que fue gobernador de 2003 a 2011 y desde 2015 hasta la fecha, cree que llegó el turno de dar lugar a la renovación, aunque no de nombres: impulsa a su hijo, que se llama Alberto Rodríguez Saá.

Las diferencias entre hermanos quedaron a flor de piel esta semana, luego del ninguneo público que hizo el Adolfo del encuentro peronista convocado por el Alberto.

Alberto convocó a un "encuentro de la militancia" del PJ en el parque La Pedrera de Villa Mercedes, mediante un video que fue viralizado en las redes sociales. Cinco días después su hermano salió a anunciar que el justicialismo puntano no participará.

El Adolfo no quiere quedar pegado al kirchnerismo, que ya anunció que copará el acto con figuras como Axel Kicillof y el titular de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque. Esas presencias espantaron a varios sectores del peronismo que no participarán del encuentro, como el gobernador de San Juan, Sergio Uñac y el ex candidato a gobernador de Mendoza, Adolfo Bermejo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    ciudadanodeapie
    15/03/18
    20:56
    Ambos son el pasado.
    Responder
Noticias relacionadas

El PJ de San Luis no irá al encuentro que convocó el PJ de San Luis

LPO
El Alberto convocó a un encuentro de militancia en la Pedrera y el Adolfo anunció que el PJ puntano no participará.
El Alberto plantó a Frigerio: "Sólo acepto invitaciones con 15 días de anticipación"

El Alberto plantó a Frigerio: "Sólo acepto invitaciones con 15 días de anticipación"

LPO
El ministro del Interior estuvo en San Luis e invitó al gobernador, que le armó un acto paralelo a la misma hora.