Peronismo
Massa se juntó con Randazzo y hablaron de ir juntos en Provincia
Plantearon la posibilidad de construir un frente que trascienda al peronismo de cara a las elecciones 2019.

Después de algunos meses de perfil bajo, Sergio Massa y Florencio Randazzo enviaron una señal de reactivación política con una extensa reunión en la que se plantearon la posibilidad de un armado conjunto en la Provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones de 2019.

El líder del Frente Renovador y el ex ministro del Interior mantuvieron el miércoles un encuentro de casi cuatro horas en un restaurante de San Telmo, donde limaron algunas asperezas y empezaron a analizar el escenario para el año próximo. "Fue una excelente charla", resumió a LPO un dirigente de uno de sus espacios.

Fuentes consultadas por este medio indicaron que el acuerdo principal al que llegaron Massa y Randazzo es repetir las reuniones personales, al mismo tiempo que se empiece a constituir un grupo entre dirigentes de los espacios para intentar darle dinámica al entendimiento. "Encarar juntos lo que viene", se entusiasman.

Las fuentes indicaron que en la reunión se habló principalmente del "futuro", aunque no esquivaron temas del pasado y algunas rencillas que los alejaron. "Recordaron algunas cosas del pasado, aciertos y errores que han tenido", explicaron. También se dedicaron a analizar la situación económica actual, la cual ven con preocupación.

En el encuentro -que trascendió rápidamente, acaso por interés de los participantes- se coincidió también en que tienen que encarar juntos lo que viene, sobre todo en la Provincia, prácticamente el único distrito donde el de Tigre y el de Chivilcoy mantienen influencia.

Massa se juntó con Randazzo y hablaron de ir juntos en Provincia

En ese sentido, los ex ministros de Cristina Kirchner hablaron de empezar a definir estrategias acerca de cómo se podría construir un frente de cara a las elecciones del año que viene, concordando en que debería ser "amplio, plural, una especie de concertación".

Una coincidencia bastante grande con lo que plantean el kirchnerismo, el PJ bonaerense y otros sectores, aunque en estos casos la idea siempre es que la ex presidenta sea parte del armado. Si bien no trascendió si en la reunión de Massa y Randazzo se habló de Cristina, se descuenta que en cuatro horas de charla el tema surgió.

Massa y Randazzo se mantienen alejados de las negociaciones del peronismo nacional y bonaerense, aunque en este último caso sí participan integrantes de sus espacios.

El tigrense también mantiene lazos con el sector de los gobernadores y Miguel Pichetto, aunque como contó LPO no participará del próximo encuentro del peronismo. En su entorno, aseguran que está dedicado a "fortalecer institucionalmente el Frente Renovador" y descartan que se meta por ahora en debates sobre el PJ.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    mariangel
    16/03/18
    08:26
    Y margarita?
    Responder
  • 7
    yosi
    15/03/18
    21:16
    Entre los dos suman 20%, muy alto precio para dos basuras. PASO
    Responder
  • 6
    Ñancul
    15/03/18
    18:28
    podrían juntarse con los rodirgues saa, son tipos de prestigio, con insfran un gobernador muy exitoso, en su provincia lo reeligen hace como 30 años, asi que sus gobernados deben estar muy satisfechos. aparte mi amigo massa podría remontar su exito anterior y sacar como el 8 % de los votos.
    Responder
  • 5
    parenderobar
    15/03/18
    17:31
    El hambre y las ganas de comer.
    Responder
  • 4
    clarinete
    15/03/18
    15:54
    tambien los financiara el gobierno?
    Responder
  • 3
    mirkobulje
    15/03/18
    13:46
    llamenlo a urtubey y a schiaretti asi no sacamos a todos los pianta votos de arriba
    Responder
  • 2
    facebook-10213676956978110
    15/03/18
    12:33
    Estos dos son cadáveres políticos.
    Responder
  • 1
    cabo primero
    15/03/18
    11:38
    El frente se llamará ssarazza
    Responder
Noticias relacionadas
Gioja reúne al PJ con un documento crítico a Macri y espera por Urtubey

Gioja reúne al PJ con un documento crítico a Macri y espera por Urtubey

LPO
Apuntarán contra el Gobierno por la situación económica y el sanjuanino promoverá la unidad para el 2019.