Caso Ducler
Indagaron por extorsión al hijo de Ducler
El juez Rodolfo Cresseri lo indagó por la denuncia por extorsión a directivos del Grupo Petersen de la familia Eskenazi.

Juan Manuel Ducler fue indagado hoy por el juez Rodolfo Cresseri, titular del juzgado de instrucción Nº 44, en el marco de la denuncia por extorsión a directivos del Grupo Petersen de la familia Eskenazi.

El pasado 28 de diciembre, Juan Manuel Ducler y sus abogados Alejandro Sánchez Kalbermatten y Pablo Brugo fueron detenidos en las oficinas del Grupo Petersen luego de cobrar una "entrega controlada de dinero", medida ordenada por el juez interviniente como parte de la investigación.

El proceder de Ducler quedó en evidencia en los videos de todas las reuniones de las que participó, que han sido acompañados a la causa, en las cuales él en persona exigió la entrega de dinero. 

A partir de las imágenes de las primera reuniones, el juzgado ordenó la producción de la prueba (esto es, la entrega controlada de dinero) mediante reuniones supervisadas por la Policía Federal, y finalmente citó al acusado a la indagatoria realizada en el día de la fecha.

La próxima semana deberán presentarse a declarar ante el Juzgado los abogados de Ducler, Sánchez Kalbermatten (lunes 19) y Brugo (martes 20), quienes solicitaron días atrás postergar sus declaraciones.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Los Eskenazi reclamaron a la Justicia que vuelva a detener al hijo de Ducler

LPO
El Grupo Petersen sostuvo que junto con sus abogados "persisten en su accionar delictivo".