Lomas de Zamora
Mariotto perdió Sociales y Molea consolida su poder
El ex vicegobernador era decano de esa facultad de la Universidad de Lomas. Gustavo Naón será su sucesor.

Gabriel Mariotto perdió la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y se quedó sin el último capital político que le quedaba en su distrito.

Este miércoles, el Consejo Académico de Sociales eligió por unanimidad a Gustavo Naón como decano de esa institución para el período 2018-2022.

El ex vicegobernador bonaerense, había sido electo decano de Sociales desde 2014, tras un primer mandato desde 2004 a 2009. 

Mariotto, que es parlamentario del Mercosur, perdió en manos del candidato del rector de la Universidad, Diego Molea, que de esta manera consolida su hegemonía en toda la casa de estudios.

El nuevo decano de Sociales de Lomas, Gustavo Naón.

Mariotto estaba de licencia y ni siquiera se presentó para estas elecciones porque no tenía margen para derrotar a Naón. Sus opositores aseguraron durante la campaña que el ex vicegobernador no fue nunca a la Facultad durante el decanato.

"No tiene concejales y perdió Banfield, sólo le queda Esteche", ironizaron sus detractores.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    15/03/18
    21:27
    trapo de piso es poco
    Responder
Noticias relacionadas
Mariotto, Boudou y Esteche rompieron con D'Elía

Mariotto, Boudou y Esteche rompieron con D'Elía

Abandonaron MILES por conflictos con el sector del piquetero. Fundaron PPT, un espacio político "más horizontal".